Demi Lovato sube la temperatura en Instagram

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La cantante compartió un par de imágenes suyas en traje de baño en Instagram que se hizo sin ayuda de nadie tras aprender a usar el temporizador de su celular.

Ha tardado bastante, pero Demi Lovato por fin aprendió a utilizar el temporizador de la cámara de su celular y el resultado de ese descubrimiento han sido unas atractivas fotografías que se sacó este fin de semana en la piscina de su casa en la más estricta intimidad. Salta a la vista que la cantante quedó encantada con esas imágenes porque se animó a compartir dos de ellas con todos sus seguidores de Instagram. “Pasen a la siguiente foto para ver quién ha descubierto la opción del temporizador automático”, aseguró junto a esas publicaciones para reírse de su propia torpeza con las nuevas tecnologías. La artista también etiquetó a su fotógrafo habitual, Angelo Kritikos, para asegurarle en broma que su estabilidad laboral corre peligro. “Estás en apuros, corazón”. [embed]https://www.instagram.com/p/B_tStGJB64H/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed]

Demi Lovato sube la temperatura en Instagram

En la sección de comentarios, que no tardó en llenarse de piropos de sus fans y compañeros de profesión, destaca un mensaje muy especial de su actual novio, Max Ehrich, quien reaccionó con un emoticono con los ojos en forma de corazón. Sin embargo, lo más llamativo de estas instantáneas, en las que Demi posa en traje de baño, es que vienen a reflejar el cambio de mentalidad que ha experimentado la artista en los últimos meses, concretamente desde que cambiara por completo su equipo de colaboradores para rodearse de personas que prioricen su salud mental y física por encima de cualquier otra cosa.

El año pasado, sin ir más lejos, la intérprete reconoció que su “mayor miedo” era que una fotografía suya en bikini terminará en las redes sociales sin ser retocada antes. “Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini estaban editadas) y odio el haberlo hecho”, le confesaba por aquel entonces a sus fans.

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado