Categorías: celebs

Demi Moore niega cualquier responsabilidad en la muerte de un joven en su piscina

El enfrentamiento legal con los padres de la víctima continua

El pasado mes de mayo los padres de Edenilson Valle, el joven de 21 años que en el verano de 2015 se ahogó en la piscina de la mansión que Demi Moore posee en Beverly Hills (Los Ángeles), incluyeron el nombre de la actriz en la demanda que presentaron ante un tribunal para exigirle responsabilidades legales al considerar que del trágico accidente de su hijo se desprendía un delito de homicidio involuntario.

El cuerpo sin vida del joven -que no sabía nadar- fue encontrado en el fondo de la piscina de la intérprete en julio de 2015 tras tropezar con una roca y caer al agua durante la celebración de una fiesta en la que se consumieron grandes cantidades de alcohol. Aparentemente, en aquel momento el resto de asistentes a la celebración ya se habían marchado, por lo que nadie pudo percatarse de lo ocurrido y acudir en su ayuda.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal Daily Mail, la estrella de Hollywood presentó el pasado viernes una serie de documentos ante el juzgado en los que responsabiliza a la víctima del desafortunado accidente alegando, en primer lugar, que esta accedió a la propiedad de forma ilegal y que se comportó de manera poco prudente una vez en el interior. Asimismo, la artista insiste en que ninguna de las supuestas negligencias de las que se le acusa supusieron un factor determinante en la muerte del fallecido, de quien asegura que asumió voluntaria y conscientemente los riesgos de asistir a un festejo de tales características.

NOTA: La ¿exagerada? suma que paga Demi Moore por cada sesión de acupuntura para su perro

En un principio, la demanda de los padres del fallecido mencionaba únicamente al organizador de la fiesta y al fondo propietario de la mansión como responsables de la muerte de su hijo, argumentando que no existía ningún tipo de señal que avisara de que la piscina tenía tres metros de profundidad o que advirtiera de la peligrosidad de las piedras resbaladizas distribuidas a su alrededor. El matrimonio también denunció que la temperatura del agua -más de 38 grados- era tan alta que podía causar daños cerebrales.

Por su parte, Demi Moore, que no se encontraba en su residencia la noche del incidente, emitió un comunicado poco después de conocer lo ocurrido en el que pedía respeto y consideración ante el evidente dolor por el que estaba pasando los seres queridos de la víctima.

"Estoy en shock. Me comunicaron la trágica noticia cuando me encontraba fuera del país con mis hijas para celebrar un cumpleaños. La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable. Mi más sincero pésame a la familia del joven y a sus amigos. Les pido que respeten la privacidad de todos ellos en un momento tan delicado", afirmaba entonces.

NOTA: Demandan a Demi Moore por la aparición de un joven muerto en su mansión

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am
  • celebs

Elizabeth Hurley comparte acosador con la reina de Inglaterra

A lo largo de su carrera profesional, Elizabeth Hurley recibió un montón de cartas de sus admiradores que van desde lo…

12 diciembre, 2019 6:43 am
  • celebs

Brad Pitt perdió la cuenta de cuántas novias le han atribuido desde su separación

Desde su separación de Angelina Jolie en 2016, cualquier aparición en público del actor Brad Pitt acompañado de una mujer…

12 diciembre, 2019 6:40 am
  • celebs

El curioso regalo de Kris Jenner para sus seres queridos en esta Navidad

¿Qué se le puede comprar a alguien que, como los Kardashian, ya tiene todo lo que podría desear? Kris Jenner,…

12 diciembre, 2019 6:37 am