Categorías: celebs

Detrás de cámaras con Sandra Echeverría

Su personalidad se distingue por ser alegre; si bien hay días más intensos que otros, siempre tiene la sonrisa puesta pues, asegura, cada situación que se presenta ofrece un aprendizaje y forma parte de la vida. En lo laboral no se ha de- tenido: apenas terminó de grabar la serie La bandida y volvió a incursionar en el ambiente de la producción con una película que aún no sale en cartelera. Además, hace poco tiempo estrenó la cinta Más sabe el diablo por viejo, donde compartió créditos con el actor Osvaldo Benavides. Cuando se refiere a lo que ocurre tras las paredes que resguardan su vida privada, confiesa sentirse sorprendida por la manera en la que su hijo Andrés ha influido en ella. Ahí, dice, es donde se encuentra con los mayores retos.

VANIDADES
Este año ha traído para ti interesantes proyectos de trabajo, platícanos acerca de ellos.

SANDRA ECHEVERRÍA

Sí, por fortuna he estado ocupada. Me ha tocado interpretar en La bandida a Graciela Olmos, una mujer de la vida real que fue una feminista, compositora, líder de movimientos sociales y políticos y que además tuvo un prostíbulo con muchas chicas. No creas que era mala, era como la mamá de todas las chicas. El papel era el de una mujer mucho mayor que yo en este momento, pero quise arriesgarme y estoy feliz de haberlo realizado porque impregnarle carácter resultó todo un reto; tuve que darle mucha dureza. Además fue un proyecto que al mismo tiempo me permitió cantar; desde muy chiquita yo interpretaba rancheras, pero es la primera vez que me dejan hacerlo frente a la cámara. Fue lo máximo porque pude cantar en vivo con el trío y yo sola con la guitarra, y eso es algo que agradezco mucho. Por otra parte, hace un par de semanas estrené la película que hice con Osvaldo Benavides, llamada Más sabe el diablo por viejo, y participé en otro filme con Kuno Becker titulado El día de la unión. En este último se aborda el tema del temblor de 1985 en la Ciudad de México, y aunque se tenía programado que se estrenara a finales del año pasado, se fue postergando hasta este otoño, tentativamente.

VA
Con tantos proyectos que continúan en curso, ¿qué tienes programado?

SE

Me iré a vivir a Los Ángeles con mi esposo y mi hijo. Me gustaría audicionar allá, ya lo he hecho antes y me fue muy bien. Quiero intentarlo de nuevo.

Para leer la entrevista exclusiva completa, corre a comprar nuestra más reciente edición, la cual ¡ya está a la venta!

Mientras, te dejamos el detrás de cámaras de la portada:

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: detrás de cámarasmaking ofportadaSandra Echeverría

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

17 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

17 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

18 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

18 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

19 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

19 horas atrás