Categorías: celebs

Dicen que Selena Gomez tiene lupus

La joven cantante podría ser víctima de una enfermedad aún sin cura

Un medio estadounidense asegura que desde hace un par de años la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez padece la enfermedad de lupus.

De acuerdo con el portal Popdust, fuentes cercanas a la joven estrella revelaron que ella ha tenido recientemente varios episodios que le han causado dolores en las articulaciones, jaquecas, fatiga e inflamaciones.

Selena ha estado trabajando a todo ritmo por los últimos años y su lupus ahora se ha agravado”, refirió uno de los informantes.

Otros medios estadounidenses, que citan la misma fuente de información, señalan que los agentes de Selena no han respondido a las consultas sobre su condición.

La semana pasada, la ex niña Disney, de 21 años de edad, anunció que suspendería sus presentaciones programadas para comienzos de enero en la etapa final de su gira, argumentando que deseaba “pasar un tiempo ocupándose de sí misma”.

“Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle”, agregó la declaración, “pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible”.

El lupus es una enfermedad por la cual el sistema de inmunidad del organismo ataca las células y tejidos del propio cuerpo causando inflamación y daños. No existe cura.

Vanidades

Contenido reciente

¿Qué tan sano es extraer el jugo de frutas y verduras?

Extraer el jugo de algunas frutas y verduras frescas puede ser una buena manera de agregar nutrientes en la alimentación.…

12 horas atrás

5 Mejores recetas de comida mexicana que no te puedes perder

Si tú al igual que nosotras amas la comida mexicana, no te puedes perder los mejores platillos para celebrar como…

12 horas atrás

Sin maquillaje y en tenis, la reina Letizia lleva a sus hijas al colegio

Como miembros de la realeza, es habitual que todas las reinas y princesas hagan sus apariciones públicas perfectamente arregladas aunque…

13 horas atrás

La elegancia y exotismo de Oscar de la Renta

La firma Oscar de la Renta presentó este martes en la Semana de la Moda de Nueva York su propuesta…

14 horas atrás

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

15 horas atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

15 horas atrás