Categorías: celebs

Dicen que Selena Gomez tiene lupus

La joven cantante podría ser víctima de una enfermedad aún sin cura

Un medio estadounidense asegura que desde hace un par de años la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez padece la enfermedad de lupus.

De acuerdo con el portal Popdust, fuentes cercanas a la joven estrella revelaron que ella ha tenido recientemente varios episodios que le han causado dolores en las articulaciones, jaquecas, fatiga e inflamaciones.

Selena ha estado trabajando a todo ritmo por los últimos años y su lupus ahora se ha agravado”, refirió uno de los informantes.

Otros medios estadounidenses, que citan la misma fuente de información, señalan que los agentes de Selena no han respondido a las consultas sobre su condición.

La semana pasada, la ex niña Disney, de 21 años de edad, anunció que suspendería sus presentaciones programadas para comienzos de enero en la etapa final de su gira, argumentando que deseaba “pasar un tiempo ocupándose de sí misma”.

“Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle”, agregó la declaración, “pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible”.

El lupus es una enfermedad por la cual el sistema de inmunidad del organismo ataca las células y tejidos del propio cuerpo causando inflamación y daños. No existe cura.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

11 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

12 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

16 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

17 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

18 horas atrás

La princesa Eugenia acompaña a la reina Isabel al “Royal Maundy”

Este jueves, Jueves Santo en muchos países, la reina Isabel II asistió, acompañada de la princesa Eugenia de York, al…

18 horas atrás