Categorías: celebs

La doble de Reese Witherspoon (y no es su hija Ava)

Desde que la primogénita de Reese Witherspoon y su ex Ryan Phillippe comenzara a incrementar su perfil mediático, el impresionante parecido que existen entre la joven y la famosa actriz se ha convertido en uno de los temas de conversación favoritos de sus respectivos seguidores en las redes sociales, ya que muchos opinan que más que madre e hija parecen gemelas idénticas.

Sin embargo, Ava -de 18 años- no es el único ‘doppelgänger’ de la intérprete, ya que ella misma se ha encargado de presentar ahora a través de su Instagram a otro más con quien encima no guarda ningún parentesco. Se trata de Marilee Lessley y, en su caso, las semejanzas que existen entre Reese y ella, en especial en la forma de su rostro o de su barbilla puntiaguda, ha dado pie a una fructífera carrera como doble de la estrella de Hollywood.

“Bueno chicos, quería presentarles a alguien que lleva años trabajando conmigo. Esta es Marilee, ¿verdad que nos parecemos?”, dijo emocionada la actriz en un video junto a su colaboradora habitual, que no duda en darle la razón: “Sí, sí que nos parecemos, sin duda”.

Las dos mujeres, que en la grabación aparecen vestidas iguales y con sus largas melenas rubias peinadas en un estilo muy similar, han desplegado varias poses para la cámara con el objetivo de demostrar que, dependiendo del ángulo, pueden resultar muy difícil diferenciarlas.

Su larga colaboración comenzó cuando ambas coincidieron en el set de Legally Blonde, como ha recordado Reese, y se ha alargado en el tiempo hasta el rodaje de la segunda temporada de la serie Big Little Lies, en la que previsiblemente Marilee se encargará de sustituir a la actriz en la grabación de las escenas más arriesgadas.

SEGURO TE INTERESAN:

Reese Witherspoon no es una “súper mujer”
Nicole Kidman recibe el regalo de cumpleaños más ‘dulce’ de Reese Witherspoon
¿Por qué alaba Shailene Woodley a Nicole Kidman y Reese Witherspoon?

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

27 min atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

2 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

3 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

4 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

4 horas atrás

Los “riesgos” que conlleva ser novio de Ariana Grande

Pese a la evidente felicidad y complicidad que irradian en las pocas ocasiones en que se dejan ver juntos en…

4 horas atrás