Categorías: celebs

Las estrellas de ‘Harry Potter’ tenían dobles

Alan Rickman confesó que requirieron de adultos pequeños para grabar algunas escenas de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Alan Rickman, quien daba vida a Severus Snape en la franquicia de Harry Potter, confesó que el proceso de filmación de la primera película fue sumamente complicado, pues los protagonistas Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, tenían entre 10 y 11 años y en Inglaterra existen numerosas leyes que prohíben que los niños trabajen más de ocho horas.

Es por eso que para grabar varias escenas tuvieron que contratar adultos pequeños, a quienes caracterizaron con pelucas para simular ser los niños.

FOTOS: FAMOSOS QUE SE RESISTEN A LAS REDES SOCIALES

"En la primera película, si alguien alguna vez quiere mirarlo, tenías el problema de que los niños solo podían trabajar un número limitado de horas. A veces había 300 niños en el set y en algún momento se tenían que ir para hacer las tareas del colegio", explicó el intérprete.

Alan contó que en varias partes, los niños tuvieron que grabar sus diálogos con el resto de los actores pero en las escenas que salen de espaldas, en realidad son dobles.

FOTOS: FAMOSOS QUE SE RESISTEN A LAS REDES SOCIALES

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

2 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

2 días atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

2 días atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

2 días atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

2 días atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

2 días atrás