Categorías: celebs

Las estrellas de ‘Harry Potter’ tenían dobles

Alan Rickman confesó que requirieron de adultos pequeños para grabar algunas escenas de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Alan Rickman, quien daba vida a Severus Snape en la franquicia de Harry Potter, confesó que el proceso de filmación de la primera película fue sumamente complicado, pues los protagonistas Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, tenían entre 10 y 11 años y en Inglaterra existen numerosas leyes que prohíben que los niños trabajen más de ocho horas.

Es por eso que para grabar varias escenas tuvieron que contratar adultos pequeños, a quienes caracterizaron con pelucas para simular ser los niños.

FOTOS: FAMOSOS QUE SE RESISTEN A LAS REDES SOCIALES

"En la primera película, si alguien alguna vez quiere mirarlo, tenías el problema de que los niños solo podían trabajar un número limitado de horas. A veces había 300 niños en el set y en algún momento se tenían que ir para hacer las tareas del colegio", explicó el intérprete.

Alan contó que en varias partes, los niños tuvieron que grabar sus diálogos con el resto de los actores pero en las escenas que salen de espaldas, en realidad son dobles.

FOTOS: FAMOSOS QUE SE RESISTEN A LAS REDES SOCIALES

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

21 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

21 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

22 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

22 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

23 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

23 horas atrás