La mansión donde Angelina Jolie reconstruirá su vida tras el divorcio

Angelina Jolie nuevamente levanta la voz contra la violencia sexual

La actriz planea comprar la construcción en la que vivió Cecil B. DeMille


Luego de pasar por un difícil divorcio, Angelina Jolie ha decidido iniciar una nueva vida como madre soltera de seis hijos, por tanto, ha decidido adquirir un nuevo hogar.

Tras separarse de Brad Pitt, Angelina decidió mudarse a una residencia provisional en Malibú; ahora la actriz está planeando adquirir la propiedad de Cecil B. DeMille, que está a la venta por 25 millones de dólares, 10 veces más de lo que pagó su primer comprador.

[Te puede interesar: Angelina Jolie sufrió para convertirse en Lara Croft]

Dicha mansión se encuentra en una comunidad privada en Los Feliz, California, y fue propiedad del fundador del cine estadounidense hasta su muerte en 1959.

[Te puede interesar: Angelina Jolie despide a su hermano James Haven]

La mansión está totalmente restaurada en lo alto de Laughlin Park y su arquitectura recuerda al Hollywood de la época dorada. La construcción consta de seis habitaciones, 10 baños, gimnasio, piscina y un pequeño estudio de filmación.

[Te puede interesar: Angelina Jolie y Brad Pitt honraron su matrimonio con simbólicos tatuajes]

Recordemos que, después de solicitar el divorcio, Pitt y Jolie pusieron muchas de sus casas en venta, incluyendo Chateau Miraval en el sur de Francia y su mansión de Nueva Orleans.

Relacionado