Categorías: celebs

Dwayne Johnson confiesa por qué tardó más de una década en casarse de nuevo

El pasado mes de agosto, Dwayne Johnson anunció a través de sus redes sociales que había contraído matrimonio con Lauren Hashian -la madre de sus dos hijas pequeñas y su pareja a lo largo de los últimos doce años- en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Hawái.

La noticia resultó toda una sorpresa, no tanto porque hubieran tratado de mantener su enlace en el más estricto secreto, sino porque a esas alturas de su relación se daba por sentado que una boda no entraba en sus planes de futuro.

Ahora, el antiguo luchador de la WWE reconoció que él fue quien aplazó una y otra vez la idea de pasar por el altar -en su caso, por segunda vez- debido al miedo a que la historia volviera a repetirse.

«Mi divorcio me hizo mucho daño. No es que me diera miedo casarme de nuevo, pero aun así tenía ciertas inquietudes. Lauren se mostró increíblemente paciente conmigo. Me decía: ‘Yo te quiero, y tú a mí, y hemos construido una vida maravillosa juntos. No hay ninguna prisa'», reveló en una entrevista a la revista WSJ en la que explica que el destino puso a Lauren en su camino cuando aún estaba lidiando con las secuelas de su separación.

«Resulta irónico que, justo cuando no estás buscando nada serio, el universo decida tomar el control».

En realidad, el final de su matrimonio con Dany García, con quien tiene una hija de 18 años llamada Simone, se desarrolló de la manera más cordial posible y en la actualidad ambos siguen siendo compañeros de negocios en la productora que fundaron juntos en 2012, además de buenos amigos.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaDany GarciadivorcioDwayne JohnsonLauren Hashianmatrimoniorelación

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm