Categorías: celebs

`The Rock´evitó que su mamá se suicidara

El actor relató la historia en televisión

El actor Dwayne Johnson impidió con tan solo 15 años que su madre Ata se suicidara tras una acalorada discusión con su padre Rocky en Nashville.

"[Mi madre] tenía los ojos vidriosos, nunca la había visto así. Caminó hasta el medio de la autopista I-65 y fue andando hacia el tráfico que venía de frente. Se me paró el corazón. La agarré y la arrastré hacia un lado de la carretera. No recuerdo lo que le dije, pero recuerdo que ella no dijo nada. En ese momento, aprendí una de las lecciones más valiosas que conozco, a apreciar la vida y cómo en tan solo un instante, todo se puede acabar. Me cambió", contó en el programa Oprah’s Master Class.

El estadounidense de 43 años ha reconocido que el descorazonador incidente le atormentará durante el resto de su vida.

"Sabía que mis padres estaban pasando por un momento realmente duro en su matrimonio. Nunca lo olvidaré. Sería como la una de la tarde. Los tres estábamos en un restaurante cuando empezaron la pelea. Fue una muy grande. No hubo nada físico, pero sí discutían a gritos".

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás