Categorías: celebs

Ed Sheeran tiene una personalidad adictiva: da igual que sean tatuajes o alcohol

El cantante se considera una persona incapaz de hacer nada a medias y ese rasgo de su carácter solo ha empeorado en las ocasiones en que ha salido de gira.

2020 es un año que Ed Sheeran se ha tomado para descansar, alejándose de la música y desconectando de las redes sociales tras concluir su gira ‘Divide’, para centrarse en «viajar, leer y escribir».

Sin embargo, el cantante reapareció ahora en público para conceder una rara entrevista en la que habla con una sinceridad apabullante de sus problemas de adicción, explicando que no se trata de una dependencia concreta a ciertas sustancias, sino del tipo de personalidad que tiene y que le impide controlarse.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: La triste despedida de Ed Sheeran a su gato Graham

Ed Sheeran tiene una personalidad adictiva: da igual que sean tatuajes o alcohol

«Creo que ciertas cosas, como el azúcar, los dulces, la comida chatarra, la cocaína, el alcohol, hacen que te sientas mejor cuanto más consumes, pero eso es lo peor para ti. Creo que con la adicción resulta muy complicado controlarse, pero la clave es la moderación», afirmó durante su intervención en una conferencia virtual sobre ansiedad y bienestar organizada por Hay House.

El artista británico se considera una persona incapaz de hacer nada a medias, sea lo que sea. Por eso, antes no concebía la idea de hacerse un solo tatuaje y dejarlo ahí, o tomarse una única copa de vino en lugar de acabarse dos botellas. En ese sentido, se ha sentido muy identificado con Elton John tras leer su autobiografía, en la que se sincera acerca de los atracones de helado que solía darse hasta vomitar o cómo bebía un martini tras otro hasta perder el sentido.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Ed Sheeran es el músico menor de 30 años más rico de Reino Unido

Amor y apoyo

En su caso, las giras de conciertos que se alargan meses y meses, durante los que duerme en un autobús, come cualquier cosa y apenas ve la luz del día, mientras su familia y amigos siguen adelante con sus vidas en su ausencia, solo consiguieron empeorar ese rasgo de su carácter propenso a los excesos, hasta el punto de que empezó a sufrir ataques de pánico.

«Cada día hay una nueva fiesta, porque cada día estás en un lugar diferente en el que tienes a otra persona a la que ver, con la que no has coincidido en mucho tiempo», resumió.

Afortunadamente, su esposa Cherry Seaborn le ha ayudado a tener un estilo de vida más equilibrado, comiendo más sano y bebiendo menos alcohol, y a distinguir si está pasándose de paranoico en algún momento.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: alcoholansiedadartista británicoataque de pánicobienestarcocaínaconferencia virtualcontrolEd SheeranentrevistaescribirHay HouseleermoderaciónPersonalidadproblemas adicciónpúblicoreapariciónviajar

Contenido reciente

  • salud

El covid-19 podría causar una disminución en la esperanza de vida en muchas zonas del mundo

¿Cómo calcular la esperanza de vida en tiempos de coronavirus? Este estudio dio los resultados. Un nuevo análisis muestra que…

18 septiembre, 2020 10:14 am
  • Estilo de vida

Por qué ver ‘Soul’, la nueva película de Pixar que inaugurará el Festival de Roma

Lo que se sabe del estreno de Soul para el Festival de Roma y por qué nos tiene tan emocionados Tres factores…

17 septiembre, 2020 3:07 pm
  • viajes

La Sagrada Familia descarta acabar las obras en 2026 por «efectos del covid-19»

¿Qué pasará con las obras de la Sagrada Familia? La pandemia puso un margen difícil. La Sagrada Familia descarta acabar…

17 septiembre, 2020 1:57 pm
  • celebs

Florence Pugh: «Black Widow es una película sobre el abuso a las mujeres»

La actriz británica, Florence Pugh, adelantó detalles de Black Widow y habló de su perspectiva a favor de las mujeres. La pandemia…

17 septiembre, 2020 12:48 pm
  • Estilo de vida

Déjate deslumbrar por el otoño: el equinoccio, su origen y cuánto tiempo dura

Llega el otoño y con él las hojas cafés, las noches más largas y el clima frío. Todo lo que…

17 septiembre, 2020 11:29 am
  • Estilo de vida

Resiliencia: consejos para afrontar las crisis y desarrollar esta capacidad

Resiliencia, o cómo permitir que las adversidades en la vida sean parte de tu crecimiento. Te decimos cómo afrontar la…

17 septiembre, 2020 10:37 am