Categorías: celebs

Eiza González y Josh Duhamel son captados juntos por primera vez

¿Será la confirmación de su romance?

Eiza González sigue dando de qué hablar, pero ahora no se trata de algunos de sus looks o por su figura? Ahora, la actriz mexicana fue captada con el actor hollywoodense Josh Duhamel, quien es exesposo la cantante Fergie.

Desde hace varios meses se ha rumorado que ambos mantienen una relación, pero ninguno se ha pronunciado al respecto ni se habían dejado ver juntos, pero hace unos días fueron fotografiados al salir de un restaurante de Beverly Hills y al notar la presencia de los fotógrafos, la pareja intentó distanciarse para dirigirse al estacionamiento del lugar, y en donde aparentemente, la estrella mexicana sostenía por la parte de atrás la cintura a Duhamel.

Según UsWeekly, el actor de 45 años y Eiza, de 28, se conocieron en febrero pasado durante una fiesta después de un concierto de Jennifer Lopez en Minneapolis.

Para esta cita, Eiza eligió un conjunto de pantalón y saco rojos, que combinó con un sexy top negro, al igual que los zapatos. Por su parte, él optó por un estilo más casual con jeans, camisa verde y botines negros.

Desde su separación con la cantante Fergie, es la primera vez que se le ve a Josh Duhamel en una cita, mientras que González ha mantenido breves romances con Liam Hemsworth y Calvin Harris.

Con respecto a esta salida, ni Eiza ni Josh han hecho algún comentario, pero esta cita puede ser una sutil confirmación de un nuevo romance… ¿Qué opinas?

SEGURO TE INTERESAN:

Eiza González presume su marcado abdomen

Eiza González se dejó ver sin una gota de maquillaje

¿A qué renunció Eiza González para asistir a la Gala del Met?

Vanidades

Contenido reciente

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

12 min atrás

Demi Lovato fue vista en público por primera vez desde su sobredosis del pasado verano

Hace más de dos meses que no se veía a Demi Lovato ni en público ni en la esfera virtual…

49 min atrás

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

23 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás