Categorías: celebs

Eiza González se dejó ver sin una gota de maquillaje

Los paparazzi la persiguieron para capturar estas imágenes

Desde hace algunos meses, la actriz mexicana Eiza González ha estado en el ojo del huracán debido a que su nombre se ha apoderado de los titulares gracias a su participación en la entrega número 90 de los premios Oscar.

Tras las críticas que desató su atuendo y después de vivir una noche increíble, la intérprete fue captada en las calles de California sin una gota de maquillaje y con una actitud bastante relajada.

NOTA: ¿Por qué Eiza González es el nuevo ícono de la mujer mexicana?

Luego de lucir impecable en la importante gala, la estrella decidió tomarse un descaso de todas sus actividades y decirle adiós al glamour para pasear por la ciudad con un atuendo deportivo.

Además, hace algunas horas, a través de su cuenta de Instagram, Eiza volvió a retomar el tema de su polémico vestido amarillo y compartió el siguiente mensaje: "Nuestro camino a los Oscars. Sencillo y radiante como la mujer latina", acompañado por un par de imagen de su paso por la alfombra roja y de su preparación previa al evento.

NOTA: Eiza González y su paso por Hollywood

Anteriormente, la estrella dedicó unas palabras a todos aquellos que la criticaron por lucir el diseño de la firma de Ralph Lauren, que completó con joyería de Chopard.

"¡Oigan! Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre compatriotas. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer", afirmó en su cuenta de Twitter.

NOTA: ¿Quién es Eiza González?

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

15 horas atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

15 horas atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

17 horas atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

17 horas atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

18 horas atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

18 horas atrás