Categorías: celebs

Eiza González se niega a pronunciarse sobre los rumores de romance con Calvin Harris y Cristiano Ronaldo

La actriz prefiere que la atención se centre en su trabajo y no en su vida privada

A lo largo de este verano, a la actriz Eiza González se le ha relacionado sentimentalmente en un primer lugar con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y, más recientemente, con el DJ Calvin Harris, con el que a principios de este mes de septiembre fue fotografiada abandonando una fiesta en Las Vegas. Pero a pesar de toda la expectación en torno a su vida privada, la guapa joven sigue negándose a entrar a valorar esos "chismes" que asume como una consecuencia desagradable de su trabajo.

"No voy a hablar de nada de eso. Los chismes son parte del trabajo y uno tiene que vivir su vida personal y no prestarles atención. Uno sabe quién es y lo mismo la gente que le rodea. Hoy en día puedes inventar lo que sea con las redes sociales e internet, y el periodismo ha llegado a un punto en el que no necesita una gran búsqueda. Además no hay leyes que te protejan para demandar, entonces lo asumo como lo que es", comentó la intérprete a la revista ¡Hola! Colombia.

A pesar de que tiene pendiente por estrenar la película ‘Baby Driver’, en la que ha trabajado con actores de la talla de Jamie Foxx y Kevin Spacey, y goza de una gran popularidad con la serie ‘From Dusk Till Dawn’, la mexicana no se considera una celebridad por mucho que se codee con ellas.

"No me veo así y me siento una persona con una vida muy normal. Cuando me pasan cosas de celebridad es como que no lo asimilo. Llevo una vida muy normal, nada más que convivo con gente famosa, pero no soy diferente a quienes van caminando por la calle. Siempre quiero que me traten igual que a todos y así mismo trato yo a los demás. Me gusta mantenerme ubicada y tranquila. Esto es un trabajo, no es nada del otro mundo", comentó la intérprete.

NOTA: ¿Calvin Harris estrena romance con Eiza González?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Fergie: 60 años de escándalo, insensatez y lucha permanente

Su vida es un escándalo permanente y nunca, desde que en 1986 se hiciera famosa al casarse con el príncipe…

15 octubre, 2019 5:14 pm
  • Estilo de vida

Venciendo el cáncer de mama: ganemos juntas la batalla

Octubre es el mes para crear conciencia sobre esta enfermedad. Por ello, nos unimos al compromiso de cuidar tu salud…

15 octubre, 2019 3:03 pm
  • celebs

Liam Hemsworth también pasa la página… ¿Quién es su nueva novia?

Fue en diciembre de 2018 cuando los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibieron la noticia de que la…

15 octubre, 2019 1:41 pm
  • celebs

Jennifer Aniston cede a la presión y ¡abre su cuenta de Instagram!

La actriz Jennifer Aniston acabó por sucumbir a la presión y abrió una cuenta de Instagram, la cual inauguró compartiendo…

15 octubre, 2019 12:56 pm
  • celebs

Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex Tristan Thompson y su hija True

Puede que la estrella televisiva Khloé Kardashian no mantenga la más cordial de las relaciones con su expareja Tristan Thompson,…

15 octubre, 2019 12:50 pm
  • moda
  • realeza

Kate Middleton enamora a Pakistán con sus ‘looks’

Los duques de Cambridge, William y Catherine, dedicaron su primera jornada en Pakistán a mostrar su apoyo a la educación,…

15 octubre, 2019 12:16 pm