Categorías: celebs

¿Eiza González y Josh Duhamel consolidan su romance?

La pareja se dejó ver en una segunda cita

A pesar de que ninguno de los dos ha querido pronunciarse en público sobre el romance que se les atribuyó hace ya cuatro meses, lo cierto es que la pareja formada por los actores Eiza González y Josh Duhamel tampoco habría tenido reparo alguno en dejarse ver acaramelados e intercambiando todo tipo de gestos de cariño durante sus últimas apariciones públicas en Los Ángeles.

Tanto es así, que tras hacer acto de presencia en una conocida pizzería de Sherman Oaks, a las afueras de la gran ciudad, y disfrutar de una agradable cita romántica a la vista de todos los comensales, fuentes cercanas a los dos intérpretes aseguran que su historia de amor va viento en popa y, sobre todo, que el exmarido de la cantante Fergie está cada día más enamorado de la guapa mexicana.

"Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo", apuntó un informante al portal de noticias Entertainment Tonight.

Una de las razones que explicarían la rapidez con la que se está afianzando su idilio, según los mismos confidentes, reside curiosamente en el respeto escrupuloso de ambos al "espacio" personal de cada uno y en la falta de presión de ningún tipo con la que afrontan su irrefrenable atracción mutua.

"Josh está loco por Eiza y ella está jugando un papel fundamental en su bienestar emocional. Al principio todo parecía un mero escarceo amoroso, pero ahora está claro que la relación está hecha para durar. No obstante, Eiza le está dejando a Josh todo el espacio que necesita para que pueda aclimatarse a la nueva situación. Josh está encantado y sus amigos también", afirmó la misma fuente tras recordar que Josh es padre del pequeño Axl (4) junto a la vocalista de The Black Eyed Peas.

SEGURO TE INTERESAN:

Eiza González y Josh Duhamel son captados juntos por primera vez

Eiza González presume su marcado abdomen

Eiza González se dejó ver sin una gota de maquillaje

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Muere Celso Piña a los 66 años

La tarde de este miércoles, el cantante Celso Piña murió a causa de un infarto tras ser hospitalizado en Monterrey,…

21 agosto, 2019 2:30 pm
  • celebs

Liam Hemsworth habría iniciado ya los trámites para divorciarse de Miley Cyrus

Aunque en las horas inmediatamente posteriores a la publicación de las primeras noticias sobre su separación Liam Hemsworth se encontraba…

21 agosto, 2019 12:00 pm
  • realeza

La mejor amiga de Meghan Markle sale de nuevo en su defensa

En las últimas 24 horas, muchas celebridades como Ellen DeGeneres, la cantante Pink, la actriz Jameela Jamil o el mismísimo…

21 agosto, 2019 11:15 am
  • realeza

¿La tercera niñera de Archie será la vencida?

A diferencia de la niñera española María Teresa Turrión que se ocupa de los hijos de los duques de Cambridge…

21 agosto, 2019 10:28 am
  • celebs

Orlando Bloom presume de su buena vida sexual

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry no solo forman una de las parejas más atractivas y ricas…

21 agosto, 2019 10:23 am
  • cocina

Las exquisitas patatas fritas: Las diferentes formas de comerlas

Pocos alimentos que con solo pensarlos, como las papas fritas, para que se nos haga agua la boca. Pero, claro…

20 agosto, 2019 2:55 pm