Categorías: celebs

¡Eiza González y Josh Duhamel derraman miel en nueva cita!

Por: Redacción Vanidades / Fotos: The Grosby Group

Luego de que trataran de mantener su romance en completo hermetismo, fue la semana pasada cuando Eiza González y Josh Duhamel se dejaron ver por primera vez en público juntos, en dos ocasiones seguidas, lo que hizo suponer que los rumores que se venían tratando desde hace meses se estaban confirmando.

La más reciente ocasión en la que fueron captados juntos y más románticos que nunca fue el pasado sábado durante una cita en Hollywood, en la que decidieron ver la película Ocean’s 8 e ir a cenar.

En las fotos tomadas por paparazzi se puede ver a la pareja muy feliz y relajada, además de compartir dulces miradas, abrazos y hasta besos.

Para esta cita, Eiza eligió un look muy relajado de mini short y chaqueta de piel, así como unos botines al tobillo y un pequeño bolso azul. Él, sin mayores complicaciones, vistió con jeans oscuros, camiseta blanca, tenis y una cachucha.

“Su relación no ha dejado de ganar fuerza en los últimos tiempos. Cuando están juntos, resulta muy fácil apreciar la intensa química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, y hacen todo lo posible por estar juntos cada vez que encuentran un hueco libre en sus agendas de trabajo”, informó una fuente con anterioridad.

El actor, de 45 años y Eiza, de 28, se conocieron durante una fiesta luego de un concierto de Jennifer Lopez en Minneapolis y parece que fue ahí donde se dio el flechazo.

Y fue en febrero de este año cuando se comenzó a especular que estaban saliendo, solo unos cinco meses después de que el Josh Duhamel y la cantante Fergie anunciaran que se habían separado después de ocho años de matrimonio.

Hasta el momento, ni Eiza ni Josh se han manifestado al respecto.

¿Quedará alguna duda de este nuevo romance hollywoodense?

SEGURO TE INTERESAN:

¿Eiza González y Josh Duhamel consolidan su romance?
Eiza González y Josh Duhamel son captados juntos por primera vez
Eiza González presume su marcado abdomen
Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

3 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

4 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

5 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

5 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

6 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

6 horas atrás