Categorías: celebs

Eiza González y Luke Bracey ya no ocultan su romance

Fue en julio de 2018 cuando nos enteramos que Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance, y fue lo último que se sabía sobre la vida amorosa de la artista mexicana.

Sin embargo, a principios de octubre de este año, Eiza sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas fotos en las que aparecía junto a quien parecía su nuevo amor: el actor australiano Luke Bracey.

Los actores se dejaron ver juntos por primera vez a finales de septiembre en una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York durante la Semana de la Moda. Aunque ninguno confirmó entonces el romance, la actriz de 29 años subió a la misma red social una imagen en blanco y negro en la que posaba junto a él.

“Mi favorito”, escribió en el pie de la foto, haciendo referencia a Bracey, aunque luego borró la imagen, lo que hizo suponer que habían terminado.

Pero dos semanas más tarde, asistieron juntos al estreno de El Camino: una película de Breaking Bad, donde también se mostraron muy enamorados.

Ahora, los rumores parecen quedar claros tras captar a la pareja en Los Ángeles, a donde fueron a comer al Blu Jam Cafe. Ambos fueron vistos esperando su carro, momento en el cual aprovecharon para intercambiar besos y abrazos.

(Foto: The Grosby Group)

Eiza llevaba un look de día cálido con un mini vestido de estampado escocés, el cual combinó con unas sandalias rosas con pelo, un bolso rojo, gafas de sol y un collar de caracoles, mientras que él llevaba un pantalón casual, una polo y zapatos marrones.

¿Te gusta la pareja?

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group
Vanidades

Contenido reciente

  • Familia

Las embarazadas pueden transmitir covid-19 a sus bebés, según estudio

Las mujeres embarazadas y contagiadas con covid-19 pueden transmitir el virus a sus bebés, según las "pruebas sólidas" presentadas este jueves…

9 julio, 2020 5:23 pm
  • Familia

Cómo mantener la mente sana en el embarazo

Este periodo está lleno de cambios que pueden llevar a las futuras mamás a sentirse incomprendidas y en soledad, pero…

9 julio, 2020 4:13 pm
  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm