Categorías: celebs

El ‘Batman’ de Robert Pattinson no es un superhéroe

El actor Robert Pattinson, antiguo protagonista de la saga Twilight aprovechó su última entrevista para expresar su teoría, compartida por muchos, de que Batman no es un superhéroe como tal al carecer, a diferencia de lo que le ocurre a Superman o Wonder Woman -los otros dos grandes pilares de la factoría DC-, de poderes sobrenaturales que le diferencien en exceso del resto de los mortales.

«Batman no es un superhéroe. Puede parecer extraño, pero yo siempre me he opuesto a esa concepción. Para mí, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe», aseguró el intérprete británico a su paso por el Today Show, donde reveló, además, que su futura versión del justiciero enmascarado llevará, como de costumbre, su tradicional capa.

Sobre el personaje

De la misma forma, el artista de 33 años, quien no ha dejado de recibir alabanzas por su última película The Lighthouse, incidió en el carácter complejo del caballero oscuro y de esa falta de rectitud moral que exhibe ocasionalmente y como consecuencia de su turbulento pasado, una mentalidad que le asemeja curiosamente con su antagonista por excelencia: el Joker.

«Batman tampoco es un héroe, de hecho es un personaje bastante complicado. Creo que yo no sería capaz de interpretar a un héroe real, uno de principios inamovibles. Tiene que haber un lado oscuro, algo que no vaya bien en él. Puede que sea porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro», indicó en tono jocoso.

¿Batman con músculos o no?

Uno de los temas sobre los que no se pronunció Robert Pattinson durante su participación en el programa matinal de la NBC reside en los rumores ligados a sus supuestos problemas para ganar musculatura, lo cual habría generado algún que otro retraso en el rodaje del filme al margen de que, todo sea dicho, el intérprete no sería ni mucho menos el primer Batman desprovisto de una corpulencia descomunal.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

¿Corona Birthday? Regalos que puedes enviar desde Rappi

¿Es el cumpleaños de alguien especial? Uno de estos regalos que puedes enviar desde Rappi harán feliz a esa persona. …

2 agosto, 2020 7:54 am
  • cocina

Muffins con chía y manzana

¿A quién no le gustan los muffins? ¡Claro que a todos nos encantan! Esta receta es ligera e ideal para…

1 agosto, 2020 7:50 pm
  • Estilo de vida

Guía para lograr un ‘home office’ exitoso

El trabajo a distancia es una excelente oportunidad para ser más productivas y optimizar nuestras finanzas, pero hay que implementar…

1 agosto, 2020 6:55 pm
  • Familia

La importancia de la lactancia

Existen muchos beneficios para ti y para tu bebé, conócelos...

31 julio, 2020 8:00 pm
  • Estilo de vida

Meditar para desprenderte y vivir feliz

Aprender a vivir en plenitud y mirar las cosas tal cual son, sin juzgarlas, adquiriendo conciencia de lo que representan,…

31 julio, 2020 7:55 pm
  • belleza

Aguacate: el rey del cutis y del cabello perfecto

Te presentamos soluciones naturales con base de aguacate que harán que tu piel y cabello luzcan más saludables que nunca

31 julio, 2020 5:15 pm