Categorías: celebs

El conmovedor mensaje de Demián Bichir a su fallecida esposa

A poco más de seis meses de la muerte de su esposa, Demián Bichir reapareció en redes sociales para dedicar un mensaje a Stefanie Sherk, quien se suicidó el pasado 20 de abril y a quien “extraña profundamente”.

En su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió una imagen en blanco y negro, la cual acompañó con un emotivo mensaje en el que confesó que sus recuerdos lo reconfortan.

“En cada hora de este amanecer eterno he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendidos para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres. Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados. TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK”, escribió Demián Bichir.

Reaparece Demián

Estas líneas son el primer mensaje que realiza públicamente Demián Bichir, después de que dejara claro que no hablaría más del tema e, incluso, demandaría a quienes violaran su privacidad.

La muerte de Stefanie

En abril pasado, luego de que medios internacionales hicieran público el certificado de defunción de Sherk, Bichir confirmó que se trató de un suicidio.

Un médico forense del condado de Los Ángeles, California, dictaminó que la muerte de la también actriz fue por suicidio; se detalló como muerte por encefalopatía anóxica (se pierde la función cerebral, ya que ese órgano es privado de oxígeno), asfixia y ahogamiento. Stefanie había sido encontrada en el fondo de la piscina de su casa.

Un día antes, Bichir publicó que su esposa había fallecido el 20 de abril, y días después confirmó la causa.

En el texto que publicó en ese entonces el artista de 56 años confesó que esperaba tener el tiempo suficiente para sanar y poder continuar con su duelo antes de hablar de la depresión que fue lo que llevó al suicidio a su esposa.

Por: Redacción Vanidades / Foto: AFP
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Demián BichirdepresionesposamensajeStefanie Sherksuicidioviudo

Contenido reciente

  • realeza

Lo que más extraña el príncipe Carlos durante la cuarentena: abrazar a sus nietos

Carlos de Inglaterra revela que 'realmente quiere' abrazar a sus nietos, ya que dice que le resulta 'terriblemente triste' estar…

4 junio, 2020 6:12 pm
  • Estilo de vida

Dos sencillos tips para que tu bebé duerma mejor

Estas últimas semanas es posible que a muchos de nosotros se nos haya movido el reloj biológico debido al súbito…

4 junio, 2020 5:55 pm
  • realeza

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerrese, en coma después de un accidente de motocicleta

La princesa Hermine de Clermont-Tonnerre fue puesta en coma inducido médicamente luego de un grave accidente de motocicleta el lunes…

4 junio, 2020 5:19 pm
  • Estilo de vida

¿Qué secuelas a largo plazo puede dejar el coronavirus?

La mayoría de los sobrevivientes de coronavirus contará que solo ha tenido un encuentro leve con el virus mortal, pero la…

4 junio, 2020 3:57 pm
  • celebs

Anahí se queda sin ‘su sucesora natural’ en la farándula

La artista mexicana tiene una sobrina de 16 años idéntica a ella, que cuenta con el físico y los contactos…

4 junio, 2020 3:36 pm
  • celebs

Beyoncé urge a los manifestantes antirracistas a mantenerse ‘centrados’

La cantante reconoce que queda mucho por recorrer para llegar a una situación de igualdad y justicia efectiva, por lo…

4 junio, 2020 3:28 pm