Categorías: celebsrealeza

El curioso ‘souvenir’ que se llevó el esposo de Olivia Colman del palacio de Buckingham

Por algún motivo desconocido, parece que el palacio de Buckingham saca a relucir lo peor de quienes lo visitan: Ian McKellen reconoció que no pudo resistirse a sentarse en los asientos reservados a la reina y su marido cuando se coló con su amiga Judi Dench en la sala del trono y Robbie Williams tuvo el descaro de fumar marihuana en el interior del recinto en sus años más salvajes.

Aprovechando…

Desde que se anunciara que Olivia Colman tomaría el relevo de Claire Foy como Isabel II al frente de la serie The Crown, la actriz ha sido invitada a distintos eventos a los que asistían miembros de la familia real británica, incluido uno organizado por el príncipe Carlos que tuvo lugar en la mítica residencia oficial de la monarca británica.

«Yo me comporté como una tonta y él fue encantador. Tiene la habilidad de hacerte sentir la persona más importante de toda la sala», reveló Olivia en una entrevista al dominical Sunday Times en la que confesó que ella le devolvió el favor de la peor manera posible: robando un ‘recuerdo’ de la velada y tratando de sonsacarle si había visto la ficción de Netflix.

«Justo después, mi marido robó algo de papel higiénico solo para que luego pudiéramos decir que nos lo habíamos llevado de Buckingham. Si pudimos salirnos con la nuestra en ese sentido, no creo que la serie les preocupe demasiado».

Por otra parte, la intérprete no consiguió que Carlos de Inglaterra confesara y reconociera que él o alguno de sus familiares eran fans de la historia sobre los primeros años del reinado de su madre.

«Me dijo que sabía lo que estaba intentando hacer, así que le pregunté directamente: ‘¿Ves la serie?’ y me dijo que no», reveló Olivia.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Ed Sinclairesposo de Olivia ColmanOlivia Colmanpalacio de buckinghampapel de bañopapel higiénico

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm