Categorías: celebs

El curioso tratamiento de Madonna para acelerar su recuperación física

La cantante Madonna sigue inmersa en un exigente proceso de rehabilitación con el que reparar su maltrecha rodilla y, si todo sale bien, para volver cuanto antes a los escenarios tras la cancelación de tres conciertos en Boston, a lo que podría sumarse el aplazamiento de otros tantos espectáculos de su gira ‘Madame X’ si la Reina del Pop no se recupera a tiempo.

(Foto: Getty Images)

Tratamientos poco convencionales

A fin de acelerar lo máximo posible su regreso a la carretera, la diva de 61 años se ha sometido a tediosos, pero efectivos baños de hielo, imprescindibles a su juicio para solventar las «múltiples dolencias» paralelas a la citada lesión de rodilla y, como se desprende de su última publicación de Instagram, también a un curioso tratamiento de auto-hemoterapia.

(Foto: Getty Images)

Para ello, la ambición rubia se puso en las expertas manos del reputado osteópata Jean Michel Ete, quien se encarga junto a sus ayudantes de extraer parte de la sangre de la intérprete, enriquecerla con ozono y reintroducirla en el sistema para que Madonna pueda disfrutar inmediatamente de sus numerosas propiedades.

(Foto: Getty Images)

Pensando en cada detalle

Lo más curioso de la grabación proporcionada por la propia artista a sus seguidores reside en la vertiente más espiritual de la sesión, concretamente la presencia de una mujer que emite un monótono y relajante sonido por medio de un cuenco tibetano, el cual facilita la «meditación» y los cantos terapéuticos que tanto necesita la diva.

https://www.instagram.com/p/B5s_QIcBI2R/

«Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación… ¡Una se siente fenomenal cuando termina!», escribió la incombustible vocalista junto a la llamativa grabación, en la que también destaca la presencia a su lado de sus dos hijas pequeñas, Estere y Stella, así como la elegancia y sofisticación de su amplio cuarto de baño.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Auto-hemoterapiaEstereinstagramJean Michel EteMadame XMaddonameditaciónmúltiples dolenciasosteópatarehabilitaciónreina del poprodillaStella

Contenido reciente

  • realeza

Kate Middleton apuesta por una inesperada combinación

En su primer acto público del año tras la crisis royal, Catherine, duquesa de Cambridge, demuestra que las prendas de…

15 enero, 2020 6:07 pm
  • realeza

La duquesa de Sussex aún conserva parte de su vestuario en ‘Suits’

Entre las estrellas de la pequeña y la gran pantalla, resulta habitual quedarse con parte del guardarropa que utilizan en…

15 enero, 2020 5:53 pm
  • belleza

‘Look’ perfecto para triunfar en el trabajo

Peinados, ideas de maquillaje y manicure para que tus mañanas de arreglo sean rápidas y exitosas.   Maquillaje Según un…

15 enero, 2020 2:45 pm
  • realeza

El padre de Meghan podría testificar contra su hija en juicio contra diario

La esposa del príncipe Harry, Meghan, en el ojo del huracán por su decisión de abandonar sus funciones reales, puede…

15 enero, 2020 2:19 pm
  • realeza

Meghan Markle hace su primera aparición pública en Vancouver

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, visitó este martes la sede de una asociación caritativa de Vancouver, en su…

15 enero, 2020 12:21 pm
  • celebs

El pan favorito de Victoria Beckham cuesta 8 dólares la hogaza

Si hay algo que realmente interesa a los fans de Victoria Beckham, más que sus colecciones de ropa o las…

15 enero, 2020 10:45 am