Categorías: celebs

El emotivo encuentro entre los hijos de Kim Kardashian y su prima True

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

La familia Kardashian ha vivido sin duda uno de los momentos más especiales del año con el reciente regreso de Khloé a la ciudad de Los Ángeles, donde solía residir junto al resto del mediático clan hasta que decidió mudarse a Cleveland para recibir junto a su pareja, el deportista Tristan Thompson, a su primogénita True, la cual llegó al mundo a principios del pasado abril.

Semejante acontecimiento explica, entre otras cosas, que la afamada Kim Kardashian no pudiera esperar ni un minuto antes de reencontrarse con su hermana para propiciar así una bonita reunión entre sus tres hijos –North (4), Saint (2) y Chicago (3 meses)– y su adorable sobrina, a la que no ha dejado de fotografiar desde que aterrizara en el estado de California.

“Estoy muy emocionada. Llegaron el domingo y lo primero que hice fue montar a todos mis hijos en el coche para llevarles a conocer a su prima True. Fue un festival del amor en toda regla”, confesó la estrella televisiva al portal de noticias Entertainment Tonight, dejando entrever al mismo tiempo que su hermanastra Kylie Jenner y su hija Stormi también estuvieron presentes en tan emotiva reunión.

“Ahora, True puede posar en las fotos con Stormi y Chicago. Siento que ellas dos ya han tenido la oportunidad de hacerse muchas fotos juntas, de hecho, se las enviaba a Khloé a través de mensajes y le decía: ‘¿Dónde estás, True? Te estamos esperando”, aseveró en la misma entrevista.

Kim y Khloé tuvieron una cálida bienvenida por parte de su familia. (Foto: Instagram)

Aunque en un principio, Kim pretendía dejarle algo de espacio a su hermana pequeña para que pudiera readaptarse a la vida angelina en su nueva condición de madre primeriza, lo cierto es que la emoción del momento le impidió contenerse y esperar unas horas antes de visitarla. Por si eso no fuera suficiente, la también esposa de Kanye West ya está planeando contratar a un fotógrafo profesional para que tome las primeras instantáneas “oficiales” de la nueva generación de retoños Kardashian-Jenner.

“Todavía no hemos logrado ponernos de acuerdo para hacerlo, pero estamos trabajando en ello. Deberíamos hacerlo con un fotógrafo profesional, una especie de sesión de fotos llena de niños encantadores. Todos ellos tienen fotos individuales, pero no en grupo”, reveló Kim al mismo medio. “Pero lo importante es que estamos muy felices de tener a Khloé de vuelta”, sentenció.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué prohíbe Kim Kardashian hacer a sus hijos?
Kim Kardashian derrite las redes sociales con foto de sus hijos
Kim Kardashian causa revuelo con vestido transparente
Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

5 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

6 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

7 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

7 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

8 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

8 horas atrás