Categorías: celebs

El emotivo encuentro entre los hijos de Kim Kardashian y su prima True

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

La familia Kardashian ha vivido sin duda uno de los momentos más especiales del año con el reciente regreso de Khloé a la ciudad de Los Ángeles, donde solía residir junto al resto del mediático clan hasta que decidió mudarse a Cleveland para recibir junto a su pareja, el deportista Tristan Thompson, a su primogénita True, la cual llegó al mundo a principios del pasado abril.

Semejante acontecimiento explica, entre otras cosas, que la afamada Kim Kardashian no pudiera esperar ni un minuto antes de reencontrarse con su hermana para propiciar así una bonita reunión entre sus tres hijos –North (4), Saint (2) y Chicago (3 meses)– y su adorable sobrina, a la que no ha dejado de fotografiar desde que aterrizara en el estado de California.

“Estoy muy emocionada. Llegaron el domingo y lo primero que hice fue montar a todos mis hijos en el coche para llevarles a conocer a su prima True. Fue un festival del amor en toda regla”, confesó la estrella televisiva al portal de noticias Entertainment Tonight, dejando entrever al mismo tiempo que su hermanastra Kylie Jenner y su hija Stormi también estuvieron presentes en tan emotiva reunión.

“Ahora, True puede posar en las fotos con Stormi y Chicago. Siento que ellas dos ya han tenido la oportunidad de hacerse muchas fotos juntas, de hecho, se las enviaba a Khloé a través de mensajes y le decía: ‘¿Dónde estás, True? Te estamos esperando”, aseveró en la misma entrevista.

Kim y Khloé tuvieron una cálida bienvenida por parte de su familia. (Foto: Instagram)

Aunque en un principio, Kim pretendía dejarle algo de espacio a su hermana pequeña para que pudiera readaptarse a la vida angelina en su nueva condición de madre primeriza, lo cierto es que la emoción del momento le impidió contenerse y esperar unas horas antes de visitarla. Por si eso no fuera suficiente, la también esposa de Kanye West ya está planeando contratar a un fotógrafo profesional para que tome las primeras instantáneas “oficiales” de la nueva generación de retoños Kardashian-Jenner.

“Todavía no hemos logrado ponernos de acuerdo para hacerlo, pero estamos trabajando en ello. Deberíamos hacerlo con un fotógrafo profesional, una especie de sesión de fotos llena de niños encantadores. Todos ellos tienen fotos individuales, pero no en grupo”, reveló Kim al mismo medio. “Pero lo importante es que estamos muy felices de tener a Khloé de vuelta”, sentenció.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Qué prohíbe Kim Kardashian hacer a sus hijos?
Kim Kardashian derrite las redes sociales con foto de sus hijos
Kim Kardashian causa revuelo con vestido transparente
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: familiahijoskhloé kardashiankim kardashiantrue

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

23 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

23 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

24 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás