Categorías: celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar a su novia después de dos meses separados.

El actor Antonio Banderas y su pareja, la exmodelo holandesa Nicole Kimpel, protagonizaron un emotivo reencuentro en las redes sociales solo unos minutos después de volver a verse las caras en carne y hueso. Y es que el astro de Hollywood no dudó en hacer partícipes a sus seguidores de Instagram del entusiasmo y la felicidad que le invade tras haber podido abrazar de nuevo a su «chica» tras dos meses separados por culpa de la pandemia.

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

«¡Me reencuentro con mi chica!», escribió el malagueño en su perfil junto a una enternecedora imagen de los dos enamorados luciendo sonrisas, mientras Nicole recibe un tierno beso de su novio en la mejilla. La modelo no tardó en responder a Antonio en la sección de comentarios con una retahíla de cariñosos emoticonos.

Mientras que el artista no se movió de su ciudad natal durante los tres meses en los que España estuvo oficialmente inmersa en el estado de alarma, Nicole tuvo que viajar a Ginebra junto a su hermana gemela Barbara para estar más cerca de su padre, quien reside en Suiza, y cuidarla debidamente. A principios del pasado mayo, la modelo se expresaba en estos términos sobre la distancia física que le separaba de su amado.

Palabras de amor

«Aunque estemos millas alejados, el amor no conoce distancias. Te quiero, Antonio«, se menciona en el conmovedor y romántico mensaje que le dirigía en su cuenta de Instagram, perfectamente complementado con una foto de la pareja abrazada y disfrutando de otros tiempos bastante más apacibles.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actoramorAntonio BanderasastroBarbarabesocariñososCoronavirusexmodelofotografíashermana gemelahollywoodinstagramNicole Kimpelnoviapandeiasonrisas

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Los beneficios del orgasmo femenino y cómo lograrlo

Prácticamente todos buscamos una buena salud física y mental, pero no muchos se detienen a analizar o les da vergüenza…

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Cuatro beneficios de tener gatos comprobados por la ciencia

Estos animalitos traen cosas mu buenas para tu salud

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Plan para estar más sana y fit

Todos los veranos surge la misma pregunta: ¿qué dieta seguir para bajar de peso? La respuesta: ninguna. Con el propósito…

7 agosto, 2020 5:53 pm
  • cocina

Un vaso para cada cerveza

En Bélgica se preocupan para que el sabor y el aroma de esta bebida se aprovechen al máximo

7 agosto, 2020 5:40 pm
  • Familia

De vuelta a la normalidad

¿Qué medidas seguir para disfrutar de un poco de aire libre con los pequeños mientras cesa la cuarentena? Los expertos…

7 agosto, 2020 4:58 pm
  • celebs

Robbie Williams estará eternamente en deuda con Cameron Diaz

El cantante es consciente de que su idílica vida familiar se debe en gran parte a la actriz porque en…

7 agosto, 2020 4:19 pm