El hijo de Luisiana Lopilato y Michael Bublé inicia con sus quimioterapias

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El pequeño Noah de tres años tendrá que someterse a un tratamiento de cuatro meses con la posibilidad de una cirugía para la extracción del tumor

Luego de ser diagnosticado con cáncer, Noah, el hijo mayor de Luisiana Lopilato y Michael Bublé, comenzó su tratamiento de quimioterapia. De acuerdo con su tía Daniela, hermana de Luisiana, el pequeño de solo tres años de edad padece cáncer en el hígado y ya empezó con su medicación.

?El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que enfrentar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero?, detalló Daniela a la revista Gente.

La valoración de Noah se presentó luego de que presentara un cuadro de fiebre y su madre lo llevara de inmediato al sanatorio Otamendi de Capital Federal. Se creía que tenía paperas pero se le practicaron diversos análisis para poder confirmarlo hasta realizarle una ecografía abdominal, que arrojó el problema hepático.

?Tiene una ?manchita’ en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios?, fue lo que le dijeron a sus padres y el panorama cambió rotundamente, según Daniela. De esta forma, Michael y Luisiana decidieron viajar a Los Ángeles para hacerle más estudios que diagnosticaran mejor su padecimiento con especialistas médicos. En esta ciudad estadounidense les dieron la noticia del mal de Noah.

Los especialistas indicaron un tratamiento intenso: cuatro meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante. Lo alentador es que con este tratamiento, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de probabilidades de cura.

?Noah ya empezó la quimio y la está tolerando muy bien?, aseguran amigos de la familia. ?Tiene la inocencia de los niños y eso es bueno. No entiende demasiado lo que está pasando?, agregó la tía de Noah.

NO TE PIERDAS: El hijo mayor de Michael Bublé y Luisana Lopilato padece cáncer

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado