Categorías: celebs

El hijo menor de Michael Jackson podría seguir los pasos de su padre

Los hermanos del ?Rey del Pop? consideran que podrían convertirse en la próxima estrella del pop

Teniendo en cuenta que la joven Paris Jackson parece haber enfocado su futura carrera hacia el mundo de la moda y que su hermano mayor, Prince Michael, ya ha dejado claro que prefiere trabajar detrás de las cámaras, a la familia del fallecido Michael Jackson solo le queda la esperanza el pequeño Blanket -el más joven de los tres hijos del rey del pop- para dar continuidad al legado de su famoso padre de cara a las próximas décadas.

De momento, y a la espera de que el joven de 15 años acabe de perfilar su vocación y rumbo profesional, sus famosos tíos no podrían estar más satisfechos ante el despliegue de talento y creatividad que ya ha demostrado en los últimos años. Tanto es así, que su tío Tito no ha dudado en especular con la "posibilidad" de que Blanket se convierta en la próxima gran estrella del pop.

"Blanket tiene muchas posibilidades de convertirse en un músico de éxito. Desde luego, si quisiera dedicarse a ello a tiempo completo sería tremendo, porque siempre ha sido un niño muy responsable y comprometido con todo lo que hace", aseguró el intérprete y miembro de los Jackson Five al diario The Sun.

[No te pierdas: Así luce actualmente el hijo menor de Michael Jackson]

Al margen de las decisiones laborales que tomen sus sobrinos, lo cierto es que Tito está orgulloso de todos ellos y, sobre todo, de la madurez que han venido exhibiendo desde la trágica muerte de su progenitor en el año 2009. Por eso, el artista no ha querido desperdiciar la oportunidad de alabar a Paris por el discurso tan reivindicativo que pronunció en la pasada ceremonia de los MTV Video Music Awards, denunciando con vehemencia el auge del racismo y la intolerancia en Estados Unidos y, al mismo tiempo, transmitiendo el mismo mensaje de amor y entendimiento que promovía su padre en sus canciones.

"Paris está empezando a entender que la vida está llena de dificultades y que debe aprovechar su posición privilegiada para marcar la diferencia y contribuir al cambio, algo que sin duda agradaría mucho a mi hermano", explicó Tito en la misma entrevista.

[No te pierdas: Paris Jackson, preocupada por el bienestar de su hermano Blanket]

Vanidades

Contenido reciente

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

19 min atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

36 min atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

2 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

2 horas atrás

Los “riesgos” que conlleva ser novio de Ariana Grande

Pese a la evidente felicidad y complicidad que irradian en las pocas ocasiones en que se dejan ver juntos en…

2 horas atrás

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

21 horas atrás