Categorías: celebs

Los malos amores de Halle Berry

Repasamos los hombres que han formado parte de la vida sentimental de la ganadora de un Óscar


Este martes 27 de octubre, Halle Berry y Olivier Martinez comunicaron que después de dos años de matrimonio, habían decidido separarse de manera amistosa.

Su historia de amor nació en el set de la película Dark Tide en 2010. Después de unos meses de salir, la pareja hizo su primera aparición pública en un evento en abril de 2011.

Luego de eso, en enero de 2012 se comprometieron de forma secreta, para después casarse en julio de 2013 en un castillo de Francia. Ambos tienen un hijo de nombre Maceo.

Entre los escándalos que existen alrededor de esta pareja está una pelea que se propició en el aeropuerto de Los Ángeles, California, cuando Olivier atacó a un hombre de nombre Owen por tratar de tomarle una foto a Halle, quien llevaba en brazos a su hijo de dos años, Maceo, y de la mano a su hija Nahla, de siete. Este incidente les podría costar 5 millones de dólares.

Sin embargo, este problema no es el único, ya que Berry tuvo otro con el modelo Gabriel Aubry, padre de su hija.

En noviembre de 2012, exactamente en el Día de Acción de Gracias, Olivier atacó a Gabriel cuando éste fue a casa de Halle para recoger a Nahla. De acuerdo con el modelo, el actor le dijo "que tenían que hablar", luego de estas palabras lo golpeó hasta tirarlo al suelo.

La policía llegó y ese mismo día Aubry denunció a quien ese entonces era prometido de Berry. Según informó la prensan su momento, la pelea surgió porque el modelo canadiense no quería aceptar o firmar los papeles que le daban permiso a Halle de llevarse a Nahla a vivir a Francia.

Las imágenes que surgieron de Gabriel golpeado por Olivier dieron la vuelta al mundo por el grado de violencia que hubo.

Gabriel Aubry

El amor entre la actriz y el modelo surgió cuando grababan un comercial para Versace en noviembre de 2005. De acuerdo con allegados, el clic fue instantáneo a pesar de la diferencia de edad, 10 años.

En marzo de 2008, ambos le dieron la bienvenida a su hija Nahla. Después de dos años, la pareja decidió separarse, pero de una forma tormentosa, ya que comenzaron una batalla por la custodia de su primogénita.

En 2011 resolvieron sus diferencias momentáneamente. En ese momento, el juez decidió que Halle se quedaría con la pequeña, pero tendría que darle una manutención a Gabriel.

Actualmente, Gabriel exige más dinero.

Eric Benet

En 2002, la vida de Halle Berry parecía un cuento de hadas… Pero sucedió la "maldición del Óscar".

En 2001, la actriz se casó con el cantante Eric Benet, con quien duró dos años de casada.

Poco después de que la actriz de 49 años ganara el premio a Mejor Actriz en los Premios de la Academia, surgió una noticia que dejó a más de dos con la boca abierta.

Los titulares señalaban que Eric había engañado a su esposa, ya que era adicto al sexo. Después nos enteramos que Benet había ido a centros de rehabilitación para tratar este comportamiento.

Halle le confesó a Oprah en 2004 "que jamás se casaría". Un año más tarde, la corte hizo oficial la separación de la pareja.

David Justice

31 de diciembre de 1992, Halle y David se dieron el "sí acepto".

El matrimonio entre la actriz y el jugador de beisbol terminó en 1996 y de manera violenta.

Cuando Berry metió los papeles de divorcio, también pidió una orden de alejamiento contra su ex de mínimo 450 metros.

En 2007, la madre de dos confesó a la revista PARADE que consideró el suicidio después de su divorcio con Justice.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

21 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás