Categorías: celebs

Los malos amores de Halle Berry

Repasamos los hombres que han formado parte de la vida sentimental de la ganadora de un Óscar


Este martes 27 de octubre, Halle Berry y Olivier Martinez comunicaron que después de dos años de matrimonio, habían decidido separarse de manera amistosa.

Su historia de amor nació en el set de la película Dark Tide en 2010. Después de unos meses de salir, la pareja hizo su primera aparición pública en un evento en abril de 2011.

Luego de eso, en enero de 2012 se comprometieron de forma secreta, para después casarse en julio de 2013 en un castillo de Francia. Ambos tienen un hijo de nombre Maceo.

Entre los escándalos que existen alrededor de esta pareja está una pelea que se propició en el aeropuerto de Los Ángeles, California, cuando Olivier atacó a un hombre de nombre Owen por tratar de tomarle una foto a Halle, quien llevaba en brazos a su hijo de dos años, Maceo, y de la mano a su hija Nahla, de siete. Este incidente les podría costar 5 millones de dólares.

Sin embargo, este problema no es el único, ya que Berry tuvo otro con el modelo Gabriel Aubry, padre de su hija.

En noviembre de 2012, exactamente en el Día de Acción de Gracias, Olivier atacó a Gabriel cuando éste fue a casa de Halle para recoger a Nahla. De acuerdo con el modelo, el actor le dijo "que tenían que hablar", luego de estas palabras lo golpeó hasta tirarlo al suelo.

La policía llegó y ese mismo día Aubry denunció a quien ese entonces era prometido de Berry. Según informó la prensan su momento, la pelea surgió porque el modelo canadiense no quería aceptar o firmar los papeles que le daban permiso a Halle de llevarse a Nahla a vivir a Francia.

Las imágenes que surgieron de Gabriel golpeado por Olivier dieron la vuelta al mundo por el grado de violencia que hubo.

Gabriel Aubry

El amor entre la actriz y el modelo surgió cuando grababan un comercial para Versace en noviembre de 2005. De acuerdo con allegados, el clic fue instantáneo a pesar de la diferencia de edad, 10 años.

En marzo de 2008, ambos le dieron la bienvenida a su hija Nahla. Después de dos años, la pareja decidió separarse, pero de una forma tormentosa, ya que comenzaron una batalla por la custodia de su primogénita.

En 2011 resolvieron sus diferencias momentáneamente. En ese momento, el juez decidió que Halle se quedaría con la pequeña, pero tendría que darle una manutención a Gabriel.

Actualmente, Gabriel exige más dinero.

Eric Benet

En 2002, la vida de Halle Berry parecía un cuento de hadas… Pero sucedió la "maldición del Óscar".

En 2001, la actriz se casó con el cantante Eric Benet, con quien duró dos años de casada.

Poco después de que la actriz de 49 años ganara el premio a Mejor Actriz en los Premios de la Academia, surgió una noticia que dejó a más de dos con la boca abierta.

Los titulares señalaban que Eric había engañado a su esposa, ya que era adicto al sexo. Después nos enteramos que Benet había ido a centros de rehabilitación para tratar este comportamiento.

Halle le confesó a Oprah en 2004 "que jamás se casaría". Un año más tarde, la corte hizo oficial la separación de la pareja.

David Justice

31 de diciembre de 1992, Halle y David se dieron el "sí acepto".

El matrimonio entre la actriz y el jugador de beisbol terminó en 1996 y de manera violenta.

Cuando Berry metió los papeles de divorcio, también pidió una orden de alejamiento contra su ex de mínimo 450 metros.

En 2007, la madre de dos confesó a la revista PARADE que consideró el suicidio después de su divorcio con Justice.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

7 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

8 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

8 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

9 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

9 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

9 horas atrás