Categorías: celebs

El marido de Marion Cotillard bromea sobre su supuesta infidelidad: ‘Ella siempre vuelve al nido’

Ellos deciden no hacer caso a los rumores.

La tranquila y discreta vida en común de la oscarizada Marion Cotillard y su pareja, el cineasta y actor Guillaume Canet, se vio perturbada en septiembre del año pasado debido a los rumores de que la intérprete francesa habría mantenido un romance con Brad Pitt, su compañero de reparto en la cinta Aliados, que habría precipitado el final del matrimonio de este último con Angelina Jolie.

NOTA:Hermano de Kate Hudson desmiente con humor la ?relación? entre ella y Brad Pitt.

Aunque en su momento reaccionara con un más que comprensible enfado ante las insinuaciones de que la madre de su hijo había mantenido una aventura extramatrimonial, arremetiendo a través de las redes sociales contra los medios que realizaba "acusaciones infundadas", el tiempo parece haber conseguido calmar los ánimos hasta el punto de que Canet no duda en bromear ya sobre el tema, restando importancia a los líos amorosos que se le atribuyen a la actriz."

La gente cree que Marion vive en el extranjero, pero está constantemente en París con nosotros, aunque se le atribuyan relaciones con actores americanos muy famosos", afirma el cineasta en una entrevista a la revista francesa Télérama, en la que recurre al sentido del humor para aclarar que la apretada agenda de su famosa mujer no afecta a su vida familiar.

"Ella es como un águila, lo ve todo desde las alturas, con total libertad. Pero siempre regresa al nido".La pareja, padres ya de Marcel, está esperando su segundo hijo juntos de cara a la primavera. Tal es la estabilidad de la que disfrutan en el plano personal los dos enamorados, que el próximo mes de febrero estrenarán además la comedia Rock n Roll, dirigida por Canet, en la que ambos se interpretan a sí mismos para ridiculizar una crisis de la mediana edad ficticia y mostrar cómo es realmente la vida privada de dos estrellas de cine.

NOTA: Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo sobre la ‘confidencialidad’ de su proceso de divorcio.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am