Categorías: celebs

El nuevo rostro de Nicole Kidman

En Manhattan ha sorprendido a más de uno con su radical transformación

La actriz australiana ha llamado la atención de varios turistas que pasean por Manhattan, Nueva York. Y es que Nicole Kidman no se ve como habitualmente estamos acostumbrados a verla.

Actualmente luce un aspecto más maduro, con arrugas y ojeras, mientras que su cabellera ahora cuenta con canas, la cual arregla con un peinado de época. Pero no hay por qué asustarse, ya que todo es parte del rodaje de una nueva película, titulada The Goldfinch. La historia de esta requería un cambio de imagen en la afamada actriz.

[No te pierdas: Razones por las que Nicole Kidman reinó las redes sociales durante los Emmy]

Kidman interpreta a la señora Barbour, una mujer de alta sociedad estadounidense que se hace cargo de Theo Decker (Ansel Elgort), un joven que milagrosamente sobrevive a un bombardeo en el Museo Metropolitano de Nueva York.

No hay que olvidar que esta no es la primera vez que vemos una espectacular transformación en la exesposa de Tom Cruise para darle vida a un personaje.

[No te pierdas: ¿Qué tan buena es mintiendo Nicole Kidman?]

Vanidades

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

20 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

21 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

21 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

21 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

22 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

22 horas atrás