Categorías: celebs

El padre de Avicii se sincera sobre el golpe emocional que sufrió tras su muerte

El padre del malogrado DJ sueco Avicii, quien se quitó la vida el 20 de abril del año pasado durante una estancia vacacional en Omán, concedió una reveladora entrevista al programa This Morning del canal estadounidense CBS para hablar con total franqueza sobre el impacto que la muerte de Tim Bergling, nombre real del artista, tuvo en el seno de su familia.

(Foto: Getty Images)

Asimismo, Klas Bergling también señaló en uno de los espacios televisivos con más audiencia de Estados Unidos la importancia de que el caso de su retoño, así como el ejemplo que este ofreció en vida, no caigan en saco roto y, por tanto, sigan contribuyendo a dar esa necesaria visibilidad a las enfermedades mentales con el objetivo de facilitar las labores de prevención.

(Foto: Getty Images)

«La confirmación del suicidio nos cayó como un jarro de agua fría, porque de verdad pensábamos que iba por un camino mejor. Seguimos teniendo muchos altibajos y desde luego nuestra vida jamás volverá a ser la misma. No encuentro otra forma mejor de expresar cómo nos sentimos», manifestó con total sinceridad durante su conversación. «Fue muy valiente por su parte abrirse a la gente de esa manera, era un chico de gran corazón», añadió sobre el documental que grabó Avicii poco antes de morir, en el que abordaba sin tapujos su dura batalla contra la depresión y la ansiedad.

(Foto: Getty Images)

Primeros signos

A lo largo de la misma conversación, el progenitor del inolvidable productor musical aseguró que Avicii empezó a exhibir los primeros signos de sus dolencias cuando solo era un adolescente, unos síntomas que solo consiguieron atenuarse con la ayuda de un profesional y, por supuesto, con el apoyo incondicional de todos sus amigos y familiares.

(Foto: Getty Images)

«Cuando tienes un hijo que no se encuentra bien, evidentemente haces todo lo posible para que su situación mejore. Y también tratas de comprender mejor lo que le ocurre. Por eso decidimos acudir al psiquiatra en su momento. Creo que tenía 14 o 15 años, y creo que el tratamiento le vino bien para calmarse un poco», expresó Klas antes de expresar su deseo de que Avicii sea siempre recordado como «un buen productor y sobre todo una buena persona».

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: ansiedadAviccidepresiondjenfermedades mentalesKlas BerglingproductorpsiquiatrasuicidioTim Bergling

Contenido reciente

  • realeza

Japón celebra la entronización del emperador Naruhito

El emperador Naruhito de Japón proclamó este martes su entronización durante una suntuosa ceremonia en el palacio imperial del Tokio…

22 octubre, 2019 4:59 pm
  • celebs

Lo que sabemos del vestido de novia de Jennifer Lawrence

El fin de semana pasado, la actriz vivió uno de los días más felices de su vida. Además de su…

22 octubre, 2019 2:45 pm
  • celebs

El conmovedor mensaje de Demián Bichir a su fallecida esposa

A poco más de seis meses de la muerte de su esposa, Demián Bichir reapareció en redes sociales para dedicar…

22 octubre, 2019 12:48 pm
  • celebs

Monica Bellucci todavía tiene ‘mucho que aprender’ como madre

La actriz italiana Monica Bellucci ha admitido con esa modestia que tanto la caracteriza que, al igual que ocurre con…

22 octubre, 2019 12:36 pm
  • celebs

«Odio ir de compras».- Sarah Jessica Parker

A diferencia de su álter ego en Sex and the City, la columnista Carrie Bradshaw, la actriz Sarah Jessica Parker…

22 octubre, 2019 11:59 am
  • salud

Cáncer de mama: Grandes historias de vida

Estas valerosas mujeres experimentaron la enfermedad en carne propia y nos abrieron su corazón. Así, conocimos de cerca sus miedos,…

21 octubre, 2019 10:33 pm