Categorías: celebs

El padre de Avicii se sincera sobre el golpe emocional que sufrió tras su muerte

El padre del malogrado DJ sueco Avicii, quien se quitó la vida el 20 de abril del año pasado durante una estancia vacacional en Omán, concedió una reveladora entrevista al programa This Morning del canal estadounidense CBS para hablar con total franqueza sobre el impacto que la muerte de Tim Bergling, nombre real del artista, tuvo en el seno de su familia.

(Foto: Getty Images)

Asimismo, Klas Bergling también señaló en uno de los espacios televisivos con más audiencia de Estados Unidos la importancia de que el caso de su retoño, así como el ejemplo que este ofreció en vida, no caigan en saco roto y, por tanto, sigan contribuyendo a dar esa necesaria visibilidad a las enfermedades mentales con el objetivo de facilitar las labores de prevención.

(Foto: Getty Images)

«La confirmación del suicidio nos cayó como un jarro de agua fría, porque de verdad pensábamos que iba por un camino mejor. Seguimos teniendo muchos altibajos y desde luego nuestra vida jamás volverá a ser la misma. No encuentro otra forma mejor de expresar cómo nos sentimos», manifestó con total sinceridad durante su conversación. «Fue muy valiente por su parte abrirse a la gente de esa manera, era un chico de gran corazón», añadió sobre el documental que grabó Avicii poco antes de morir, en el que abordaba sin tapujos su dura batalla contra la depresión y la ansiedad.

(Foto: Getty Images)

Primeros signos

A lo largo de la misma conversación, el progenitor del inolvidable productor musical aseguró que Avicii empezó a exhibir los primeros signos de sus dolencias cuando solo era un adolescente, unos síntomas que solo consiguieron atenuarse con la ayuda de un profesional y, por supuesto, con el apoyo incondicional de todos sus amigos y familiares.

(Foto: Getty Images)

«Cuando tienes un hijo que no se encuentra bien, evidentemente haces todo lo posible para que su situación mejore. Y también tratas de comprender mejor lo que le ocurre. Por eso decidimos acudir al psiquiatra en su momento. Creo que tenía 14 o 15 años, y creo que el tratamiento le vino bien para calmarse un poco», expresó Klas antes de expresar su deseo de que Avicii sea siempre recordado como «un buen productor y sobre todo una buena persona».

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: ansiedadAviccidepresiondjenfermedades mentalesKlas BerglingproductorpsiquiatrasuicidioTim Bergling

Contenido reciente

  • cocina

¡Sabor para los días tope! 2 recetas rápidas y saludables

Trabajar en casa implica también preparar tú misma la comida. Si hoy te tocó tener una larga jornada que te…

5 junio, 2020 5:37 pm
  • Estilo de vida

Una chica siguió un tutorial de maquillaje en TikTok ¡y el resultado fue desastroso!

Una chica en TikTok intentó hacer un tutorial de cómo pintarse las cejas y ponerse pecas con henna y el desastroso resultado la hizo…

5 junio, 2020 2:40 pm
  • Estilo de vida

¿Qué nos espera en este eclipse del amor?

Este 5 de junio será el eclipse del amor. Yo lo llamé de esta manera porque tiene una poderosa conjunción…

5 junio, 2020 1:43 pm
  • Familia

3 consejos para ayudar a tus hijos a ser autosuficientes

Con estos consejos estimularás la autoestima y seguridad de tu pequeño. Si desde pequeño aplicas estos consejos, tu hijo tendrá…

5 junio, 2020 1:18 pm
  • celebs

Pareja de Youtubers causa indignación por devolver a su hijo adoptivo con autismo

Un par de youtubers causó indignación en redes sociales por devolver a su hijo adoptivo al considerar que era demasiado…

5 junio, 2020 1:16 pm
  • Estilo de vida

Día Mundial del Medio Ambiente 2020: ¿Cuál es el tema de este año?

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, un evento que se celebra para crear conciencia e…

5 junio, 2020 12:44 pm