Categorías: celebs

El padre de Lady Gaga pide donaciones para mantener a flote su restaurante

Al parecer, la cantante no estaba al tanto de los planes de su padre de tratar de recaudar 50 mil dólares para salvar su restaurante de la crisis del coronavirus.

El pasado fin de semana, el padre de Lady Gaga puso en marcha una campaña de microfinanciación en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos para pagar el salario de los empleados de su restaurante en Nueva York.

Te puede interesar: Demi Lovato anima al matrimonio Bieber a participar en el reto más solidario

Anteriormente Joe Germanotta explicó que había tenido que despedir a 30 de los trabajadores del establecimiento debido a la crisis del coronavirus.

Según sus cálculos, 50 mil dólares le permitirían pagar las nóminas del resto del personal y otros gastos durante al menos dos semanas.

Su iniciativa fue recibida con estupor e indignación a partes iguales en la esfera virtual, e incluso los fans de la estrella del pop se vieron obligados a reconocer que resultaba irónico que hubiera optado por recurrir a las donaciones de desconocidos cuando su propia hija cuenta con una fortuna millonaria y es además co-propietaria del negocio Joanne Trattoria.

Finalmente, Joe decidió cerrar la cuenta de GoFundMe que había abierto ante la lluvia de críticas que estaba recibiendo.

Por su parte, Lady Gaga parecía no tener idea de los planes de su padre, según confesaron fuentes cercanas a la artista, y de haberlo sabido, jamás le habría permitido hacerlo.

Al final, Joe aceptó que cometió «un error tonto» al actuar sin pensar tras considerar que el espíritu de generosidad que parecía haberse apoderado de sus vecinos podría aplicarse también a su situación, cuando tiene parientes con suficientes recursos para sobrellevar una situación tan lamentable como esta.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cantanteCoronaviruscuarentenaJoe GermottaLady Gagamusicanueva yorkOMSpandemia

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am