Categorías: celebs

El último descubrimiento de Gwyneth Paltrow: las fiestas sin maquillaje

Al margen de dar que hablar, si hay algo que sabe hacer bien Gwyneth Paltrow es popularizar tendencias que en un principio parecía imposible que calaran entre el gran público: desde huevos de jade vaginales a saunas portátiles (para usar también en esa misma zona) o velas que se anuncian prometiendo que huelen igual que sus partes íntimas.

Su nueva idea

La última ocurrencia que, por increíble que parezca, podría convertirse en el próximo filón de Goop son las fiestas en las que no existe un código de vestimenta, pero sí uno muy específico acerca del maquillaje de los invitados, o más bien una prohibición absoluta de usarlo.

Este miércoles, la estrella de Hollywood reconvertida en empresaria de éxito reunió a algunas de sus amigas más famosas, entre las que se encontraban Kate Hudson o Demi Moore acompañada de su hija Rumer Willis, para celebrar la belleza natural de las mujeres sin artificios de por medio.

Gran anfitriona

Eso sí, lo que salta a la vista que no estaba prohibido en esa velada eran las prendas de diseñador, ya que la anfitriona se enfundó un favorecedor vestido de Oscar de la Renta para presidir una cena en el jardín, a la luz de las velas y de unas impresionantes lámparas de araña de cristal.

Llegados a este punto, cabe recordar que hace tiempo Gwyneth se animó a compartir sus secretos para organizar reuniones de amigos inolvidables y calculó que necesitaba al menos siete días para preparar su casa antes de recibir invitados, así que no resulta difícil imaginar la decoración y atención al detalle que desplegó para una ocasión como esa.

En las imágenes de la reunión que compartió en su cuenta de Instagram para dar las gracias a todas las asistentes, que son en su opinión «algunas de las mejores mujeres del planeta», tampoco quiso utilizar filtros ni retoques digitales para no romper con la temática de la noche.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Demi Moorefiestas sin maquillajeGwyneth PaltrowKate HudsonRumer Willis

Contenido reciente

  • realeza

Carlos y Camilla celebran 15 años de matrimonio

En medio de la pandemia mundial que vive el planeta a causa del nuevo coronavirus, este 9 de abril, el…

9 abril, 2020 5:14 pm
  • cocina

8 preguntas básicas para conocer sobre vinos

El vino es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo y podemos encontrar miles de opciones para todos…

9 abril, 2020 2:00 pm
  • Estilo de vida

La ONU alerta que se avecina una escasez mundial de condones

Como inesperada consecuencia del nuevo coronavirus se está perfilando una escasez mundial de condones debido a la paralización de varias fábricas y circuitos…

9 abril, 2020 2:00 pm
  • Estilo de vida

La regla de los 6 segundos para evitar el contagio de coronavirus

El 31 de diciembre, China anunció la aparición de una “neumonía de causa desconocida" que, sin saberlo, sería el comienzo…

9 abril, 2020 12:15 pm
  • celebs

Adele pierde un millón de libras con la venta de su casa

La cantante ha vendido su propiedad del oeste de Londres a un precio de tres millones de libras, un millón…

9 abril, 2020 12:09 pm
  • celebs

Khloé Kardashian y Tristan Thompson organizan juntos la fiesta de cumpleaños de su hija

A pesar del dramático fin de su relación sentimental en enero de 2019, cuando el jugador de baloncesto le plantó…

9 abril, 2020 12:00 pm