Categorías: celebs

El verdadero rostro de Madonna a sus 59 años

No todo lo que se publica en Instagram podría ser real. La cantante así lo demuestra…

Madonna quiso disfrutar de una noche especial en Nueva York. ‘La Reina del Pop’, de 59 años, fue vista saliendo de una fiesta de Purim, el 28 de febrero, a solo horas de que publicara una foto, que parece estar compuesta por varios filtros, en su cuenta de Instagram, ya que luce completamente diferente.

A la salida de esta celebración, su piel brillaba al abordar la parte trasera de un vehículo. Usaba un conjunto completamente negro y se tomó el tiempo para saludar a sus fans. Posteriormente, se puso una elegante gorra de cuero estilo militar y unas gafas de sol.

[No te pierdas: Madonna fue fuertemente criticada por esta fotografía]

Lo extraño fue que antes de ello, durante el evento, compartió una perspectiva bastante diferente de su aspecto a sus casi 11 millones de seguidores de dicha red social. En la imagen de su Instagram se muestra con su cabellera dorada enrollada, una piel sumamente suave y tersa. Además, lucía un lipstick color carmesí y unas pestañas pobladas y alargadas. También destacaba un collar de colores en su cuello, incluyendo un dije dorado con la palabra ?Mambo?.

[No te pierdas: Madonna posa en topless y sin maquillaje]

El 1 de marzo por la mañana publicó otra fotografía, esta vez en blanco y negro, en la que vestía con lencería, guantes, sombrero y lentes de sol.

[No te pierdas: Madonna muestra su bizarro facial en ‘Instagram’]

La fiesta de Purim pareció ser un éxito, ya que Madonna compartió una sensual selfie vestida como un oficial de policía entre luces rojas brillantes.

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

10 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

10 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

12 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

12 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

13 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

14 horas atrás