Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con una foto poco favorecedora

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz publicó una divertida fotografía de su fornido esposo para celebrar el 37 cumpleaños del intérprete australiano.

Si hace unas semanas era Chris Hemsworth quien trataba de ridiculizar a su esposa Elsa Pataky en las redes sociales para conmemorar, curiosamente, el 44 cumpleaños de la intérprete madrileña -todo ello a través de un video en el que la artista aparecía saltando al agua de espaldas y golpeando su cara contra la superficie marina-, ahora fue la estrella española la que rompió de una vez por todas la imagen de perfección que exhibe el australiano y con motivo, nada menos, de los 37 años que cumplió esta semana el protagonista de la saga Thor.

Te puede interesar: Chris Hemsworth te entrena gratis en línea

"¡Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! Estoy muy orgullosa de que ‘al menos’ seas el mejor padre y marido del mundo”, menciona el llamativo mensaje que compartió Elsa en su cuenta de Instagram para celebrar abiertamente la entrada de Chris , padre de India Rose y los gemelos Tristan y Sasha junto a la actriz, en la recta final de su década de los treinta.

Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con una foto poco favorecedora

El texto que publicó la también gurú de la vida saludable cobra todo el sentido del mundo si uno se fija atentamente en la fotografía que eligió para completar su publicación. En ella aparece un Chris Hemsworth completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla pero, eso sí, muy relajado mientras descansa en el suelo: desaliñado, barbudo y luciendo una abultada, pero musculosa panza. https://www.instagram.com/p/CDyVBDAnuVe/

Te puede interesar: “Tener hijos ha sido el reto más importante”: Chris Hemsworth se sincera sobre ser papá

Aunque algunos internautas no tardaron en justificar los supuestos cambios físicos que habría experimentado el intérprete con la tensión e incluso la apatía derivadas del período de confinamiento doméstico, otros usuarios han apuntado, quizá correctamente, a la posibilidad de que el australiano se esté preparando para una nueva película que, visto lo visto, no le llevará precisamente a lucir su mejor versión corporal.

Sin embargo...

Los de mejor memoria y seguidores de las películas de Chris pueden darse cuenta que se trata de una fotografía del actor en su papel de Thor en Avengers: Endgame, en el momento en que su personaje se aleja de sus amigos y gana peso.

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado