Elsa Pataky se ‘zambulle’ en la lucha para preservar los océanos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Hace poco más de un año era el actor Chris Hemsworth q uien se implicaba personalmente -echando mano de la proyección pública que se deriva de su popularidad y de las redes sociales- en una iniciativa del gobierno australiano destinada a sensibilizar sobre las muchas amenazas a las que se enfrentan estos días los océanos y, por tanto, todas las especies que allí viven.

El turno de Elsa

Ahora le toca el turno a su esposa Elsa Pataky aportar su granito de arena a un misión crucial para la supervivencia del planeta.

Tanto es así, que la intérprete madrileña unió ahora fuerzas con la firma de cosméticos La Mer para ejercer de embajadora y portavoz de la campaña de concienciación que, a tal efecto, ha creado la marca, ‘La Mer Blue Heart’.

En pro del medio ambiente

Y en el marco de semejante responsabilidad, Elsa entrevistó nada menos que al biólogo marino Philippe Cousteau, hijo del legendario Jacques Cousteau, y se ‘zambulló' literalmente en la tarea de mostrar al público los estragos del calentamiento global en las barreras de coral o el nocivo efecto de la proliferación de residuos plásticos en los mares.

https://www.instagram.com/p/Bxe2_dSn7qu/?utm_source=ig_web_copy_link

“He tenido la gran oportunidad de entrevistar a Philippe Cousteau y hablar sobre el impacto que tenemos en los océanos y cómo podemos protegerlos”, publicó la estrella en su cuenta de Instagram poco antes de compartir un breve extracto de su reciente experiencia de buceo en la isla de Fiji.

“Aquí les dejo un pequeño adelanto de la inmersión de hoy con @lamer para #lamerblueheart”, escribió en la descripción del video.

https://www.instagram.com/p/BxhPm-ZHN-z/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace solo unos días, Elsa informaba a su legión de seguidores virtuales que se dirigía a Fiji para participar en una serie de actividades muy especiales de la mano de La Mer, una experiencia de la que también ha estado disfrutando su primogénita India Rose, quien no quiso perderse un “viaje de chicas” tan emocionante con su afamada progenitora.

https://www.instagram.com/p/BxcB7z4nt-S/?utm_source=ig_web_copy_link

“Viaje de chicas para un bonito proyecto con @lamer”, revelaba la artista junto a una foto que retrata a madre e hija montadas en el avión, una instantánea que, por cierto, corrió a cargo del hermano de Elsa , el realizador y fotógrafo Christian Prieto.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado