Categorías: celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas idílicas vacaciones en familia

La actriz compatió algunas estampas de los paradisíacos escenarios australianos en los que descansa junto a su marido y sus tres hijos.

La actriz Elsa Pataky no ha querido desperdiciar la oportunidad de presumir ante sus seguidores de las redes sociales de los momentos tan divertidos y apacibles de los que disfruta estos días en compañía tanto de su familia, su marido Chris Hemsworth y los tres hijos que tiene el matrimonio, como de algunos de los mejores amigos que ha hecho la española durante sus seis años de vida en Australia.

(Foto: Getty Images)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas idílicas vacaciones en familia

La intérprete puso de relieve, asimismo, el valor paisajístico de su país de acogida con unas preciosas imágenes de playas y acantilados que, en el plano del entretenimiento, no tienen nada que envidiar a cualquier «parque de atracciones», ya que a falta de montañas rusas sus hijos se lo están pasando en grande gracias a las dunas que pueblan muchas de estas costas.

«Menuda suerte poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones con la familia y amigos. ¡Quién necesita un parque de atracciones cuando te encuentras con unas dunas en la playa!», celebró la intérprete madrileña en la descripción del idílico álbum de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Desde luego, las «pequeñas vacaciones» que se ha tomado la artista para desconectar de las obligaciones son más que merecidas, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de fotos y videos que venía publicando últimamente en la esfera virtual hacían referencia exclusiva a sus proyectos profesionales. Sin ir más lejos, Elsa quiso recordar a sus fans que su manual de fitness y vida saludable, ‘Strong’, ya está a la venta en las librerías de todo el mundo.

«Nuestros pensamientos y nuestras creencias son lo que nos hace avanzar, pero también retroceder o estancarnos. Son la base de nuestra fuerza de voluntad. Así empieza mi libro ‘Strong'», explicó a los internautas la siempre enérgica y positiva Elsa Pataky, madre de la pequeña India Rose y los gemelos Tristan y Sasha con el astro de Hollywood.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: acantiladosactoractrizamigosAustraliacelebridadChris HemsworthdunasElsa Patakyentretenimientofamiliafanshijoshollywoodimágenesinstagramlibroparque de atraccionesplayasredes socialesseguidoresstrongvacaciones

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Sandía: Los beneficios de esta fruta de temporada

Entérate de los beneficios de esta dulce fruta para mantener la línea

3 agosto, 2020 5:20 pm
  • realeza

El regalo que le hizo Meghan Markle a Kate Middleton para ‘romper el hielo’

La duquesa de Sussex obsequió a su cuñada algo significativo para Kate a fin de facilitar lo que prometía ser…

3 agosto, 2020 4:31 pm
  • celebs

Kim y Kanye se van de vacaciones juntos: ¿hay reconciliación a la vista?

El rapero abordó jet privado este domingo junto a su hijo Saint rumbo a un destino desconocido, en un viaje…

3 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Natalia Dyer estrena su primera producción en autocines y cines virtuales

Desde que empezó la pandemia pasan 'cosas muy extrañas' en el mundo del espectáculo, mientras ‘Stranger Things’ ocupa el primer…

3 agosto, 2020 3:57 pm
  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am