Emma Watson rompe con Harry Potter gracias a la moda

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz asegura que ha recibido buena ayuda de sus estilistas, pero ahora quiere decidir por ella misma

Emma Watson fuera protagonista de la saga Harry Potter siempre ha recibido de buen grado la ayuda de estilistas a la hora de vestir, pero ahora quiere comenzar a elegir por sí misma sus prendas.

“Yo me prestaba al juego de `ponme esto, ponme lo otro’ pero me gustaría desarrollar mi propio estilo y vestirme a mí misma. La prensa me destrozó por el vestido Rodarte que llevé una vez. Era azul brillante, con cadenas. Me encantaba. Y llevé un vestido de cuero de Christopher Kane con flores bordadas. No era tan raro, pero en ese tiempo...”, declaró Emma.

Watson cree que su interés por la moda le ha ayudado a forjarse una identidad por sí misma, alejada de su imagen de la franquicia del mago.

FOTOGALERÍA: EL ESTILO DE EMMA WATSON

“La moda me dio la oportunidad de ser alguien fuera de ‘Potter’. Soy una persona multidimensional y esa es la libertad que da la moda. Que puedes reinventarte a ti misma a través de cómo vistes o de cómo te cortas el pelo o lo que sea”, añadió al periódico The Independent.

Se adapta feliz a la vida ‘normal’

La actriz de 21 años reconoce que ha sido todo un reto aprender a cómo moverse más allá de la “burbuja” de la famosa franquicia Harry Potter.

“Hacer las películas te mantenía en una burbuja, y luego tratar de ver qué vas a hacer en el mundo real ha sido todo un reto. Pero ha sido un pequeño éxito para mí. Sé cómo usar una lavadora. Puedo cocinar. Merece la pena no sentirte desconectada de todo, sentir que estoy en contacto con la gente que hace otras cosas además de actuar o ser de la industria del entretenimiento”, aseguró.

Emma , que está en su último año en la universidad de Oxford , después de pedir el traslado de la estadounidense Brown, confiesa que su sólido grupo de amigos le está ayudando a sobrellevarlo y a integrarse en la vida normal.

“Creo que el humor me ha ayudado. Tengo amigos del colegio, un grupo de gente a mi lado, que me ha llevado por todo este proceso y no se inmutan si me dicen: '¿Qué haces mañana?’ y yo les digo: ‘Voy a ver a Mario Testino en Notting Hill, me está haciendo unas fotos para la nueva campaña de Lancome '. No lo sé, es una locura, y algunos días me siento un poco loca, pero es el equilibrio lo que me mantiene cuerda”, añadió al mismo diario.

FOTOGALERÍA: EMMA, EL ROSTRO MÁS HERMOSO

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado