Categorías: celebs

Emma Stone y Ryan Gosling muy enamorados… en el primer avance de ‘La La Land’

Después de protagonizar ‘Crazy, Stupid, Love’ y ‘Gangster Squad’ juntos, la pareja vuelve a reunirse para esta película musical

La química que Ryan Gosling y Emma Stone transmiten en pantalla es tal que han protagonizado más de una película juntos y por eso no es de extrañarse que el director Damien Chazelle (‘Whiplash’) los eligiera para los papeles protagónicos de ‘La La Land‘.

Antes de que se confirmara la participación de los actores en el filme, nombres como el de Miles Teller y Emma Watson sonaron para interpretar a Sebastian y Mia, la pareja en la que gira en torno la historia.

Finalmente se confirmó la participación de Gosling y Stone quienes, después de ‘Crazy, Stupid, Love’ (2011) y ‘Gangster Squad‘ (2013), interpretan de nuevo a unos enamorados.

La diferencia es que esta vez se declararán su amor cantando, ya que se trata de un musical que cuenta el romance entre un cantante de jazz y una aspirante a actriz que buscan alcanzar sus sueños en la ciudad de Los Ángeles.

Y es en el primer avance que podemos ver a Ryan Gosling hacer despliegue de su talento musical, en donde interpreta ‘City of stars‘, la canción que se escucha a lo largo del tráiler.

La película será estrenada en la inauguración del Festival de Cine de Venecia, el cual se llevará a cabo el 31 de agosto y se planea que llegue a los cines el 2 de diciembre.

¡Seguro nos hará emocionarnos y sacar una que otra lágrima!

NOTA: De Broadway a Hollywood

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

14 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

15 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

16 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

16 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

17 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

18 horas atrás