Categorías: celebs

Emma Stone y Ryan Gosling muy enamorados… en el primer avance de ‘La La Land’

Después de protagonizar ‘Crazy, Stupid, Love’ y ‘Gangster Squad’ juntos, la pareja vuelve a reunirse para esta película musical

La química que Ryan Gosling y Emma Stone transmiten en pantalla es tal que han protagonizado más de una película juntos y por eso no es de extrañarse que el director Damien Chazelle (‘Whiplash’) los eligiera para los papeles protagónicos de ‘La La Land‘.

Antes de que se confirmara la participación de los actores en el filme, nombres como el de Miles Teller y Emma Watson sonaron para interpretar a Sebastian y Mia, la pareja en la que gira en torno la historia.

Finalmente se confirmó la participación de Gosling y Stone quienes, después de ‘Crazy, Stupid, Love’ (2011) y ‘Gangster Squad‘ (2013), interpretan de nuevo a unos enamorados.

La diferencia es que esta vez se declararán su amor cantando, ya que se trata de un musical que cuenta el romance entre un cantante de jazz y una aspirante a actriz que buscan alcanzar sus sueños en la ciudad de Los Ángeles.

Y es en el primer avance que podemos ver a Ryan Gosling hacer despliegue de su talento musical, en donde interpreta ‘City of stars‘, la canción que se escucha a lo largo del tráiler.

La película será estrenada en la inauguración del Festival de Cine de Venecia, el cual se llevará a cabo el 31 de agosto y se planea que llegue a los cines el 2 de diciembre.

¡Seguro nos hará emocionarnos y sacar una que otra lágrima!

NOTA: De Broadway a Hollywood

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek, primera mexicana en el “Universo Marvel”

La actriz mexicana Salma Hayek se une al equipo del Universo Marvel en la próxima cinta “The Eternals” que se estrenará…

4 horas atrás
  • realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre…

5 horas atrás
  • celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá…

6 horas atrás
  • moda

Chalecos, influencia imperial

Una pieza clásica del traje, como es el chaleco, fue una de las favoritas de los diseñadores, pues invadió las…

8 horas atrás
  • realeza

El príncipe George celebra sus 6 años con divertidas fotos

El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a…

10 horas atrás
  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

11 horas atrás