Categorías: celebs

Emme, hija de J.Lo y Marc Anthony, cautivó en el medio tiempo del Super Bowl

Este domingo 2 de febrero se llevó a cabo la LIV edición del Super Bowl y uno de los momentos más esperados de la noche fue el medio tiempo, el cual estuvo a cargo de Jennifer Lopez y Shakira.

La neoyorquina de origen puertorriqueño y la colombiana pusieron a bailar a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Pequeña estrella

Entre las sorpresas del espectáculo fue la aparición de Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quien cantó una parte a dúo con su madre y demostró la potencia de su voz a sus 11 años.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Madre e hija interpretaron juntas “Let’s Get Loud” y “Waka Waka» mientras Shakira tocaba la batería.

(Foto: Getty Images)

No cabe duda que Emme Maribel Muniz lleva el talento de sus padres en la sangre.

(Foto: Getty Images)

El orgulloso papá no pudo dejar de expresar su emoción y orgullo al ver a su pequeña en el escenario de tan importante evento.

«Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi amor y siempre seré tuyo», escribió Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

¡Poder latino!

Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.

«Hola Miami», así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J.Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.

Durante el show de Shakira, el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J.Lo.

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

Tanto para Shakira como para J.Lo, las grandes audiencias no les son ajenas.

Previamente, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de futbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J.Lo.

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

Por: Redacción Vanidades / Por: AFP
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Emme Maribel MunizJennifer LopezJloMarc Anthonymedio tiempoShakiraSuper Bowl

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am