Categorías: celebs

¿A cuánto asciende la fortuna Jolie-Pitt?

Durante los 12 años en los que estuvieron juntos, la pareja originó increíbles ganancias y adquirió diversas propiedades

Se ha dado la impactante y sorpresiva noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en proceso de divorcio. Su matrimonio sólo duro dos años pero ya tenían 10 años juntos, desde que se conocieron en la filmación de Mr. & Mrs. Smith.

Durante este tiempo, ambos han originado una gran cantidad de dinero, la cual se estima en 400 millones de dólares. Aparte de estos ingresos, la ya expareja adquirió diversas propiedades. La principal se encuentra al este de Hollywood; ésta dispone de varias casas en el interior compradas durante su concubinato.

Según Daily Mail, la casa central tiene un estilo sumamente artesanal que Brad compró e 1994. En esta residencia vivió con Jennifer Aniston hasta que se divorciaron en 2005. Desde ese entonces se convirtió en el hogar de la familia Brangelina. Posteriormente, el actor se hizo de dos propiedades más del terreno para agregar más viviendas, así como un extenso parque para los niños, compuesto de toboganes, caja de arena y una pista de vehículos a todo terreno.

Aunque la finca Hollywood es enorme, es pequeña en comparación con su patrimonio Chateau Miraval en Francia. La propiedad se encuentra en un pueblo llamado Brignol, cerca de Aix-en-Provence. Según el mismo medio, Angelina y Brad la adquirieron por 60 millones de dólares en 2008. También es el lugar donde se casaron – como sus seis hijos miraban – en agosto de 2014.

Miraval también se compone de varias residencias, que tienen un total de 35 habitaciones. Los 1.000 acres también cuentan con un gran lago y un viñedo que produce la rosa de la pareja Miraval. Además está compuesta de una piscina exterior, un jacuzzi, una piscina cubierta, fuentes y acueductos. En el interior de la casa principal, se incluyen una sala de billar, gimnasios para él y ella y una gran sala de banquetes.

A pesar de que no se quedan allí con frecuencia, los dos también tienen una casa de $ 5 millones en Santa Bárbara, California, de 11 acres. El rancho está al lado de la costa de Gaviota State Park, donde las playas son algunas de las zonas de reserva natural más importantes del mundo. La estrella de The Fury compró la propiedad por $ 4 millones en 2000 y la familia lo utiliza principalmente como una casa de descanso.

La mansión está aproximadamente a dos horas de camino, en coche, del centro de Los Ángeles.

Por otra parte, Pitt ha estado tratando de vender su casa de Nueva Orleáns desde el año 2015.
Originalmente, su mansión de estilo francés fue evaluada en $6.5 millones de dólares, sin embargo, su costo fue recortado al precio de $5.65 millones de dólares.

La pareja de estrellas compró la casa a finales de 2006 durante el rodaje de The Curious Case of Benjamin Button -en la que Pitt fue protagonista-. Cuenta con cinco dormitorios y cinco cuartos de baño. La construcción tiene paredes de yeso veneciano, mantos de mármol y chimeneas, molduras de corona, una gran escalera de caracol y un ascensor.

En 2007, se informó de Jolie compró una casa en Laurel Canyon. No se sabe si aún lo tiene.
Los dos no sólo están unidos por los hogares y los niños.

También comenzaron la Fundación Jolie-Pitt juntos en 2006. La fundación ha donado millones de dólares a diversas causas tales como los esfuerzos de reconstrucción después del huracán Katrina y el tornado que devastó Joplin, Missouri; los centros de salud de los niños en Etiopía y Camboya; N / a’an Fundación ku se en Namibia; Acción Mundial por la Infancia; HALO Trust; y Médicos sin Fronteras.  El sitio de la fundación está siendo remodelado.

Jolie, quien también es embajadora de buena voluntad de ACNUR, fue galardonada con el Premio Humanitario Jean Hersholt, en 2013, por su trabajo con la fundación.

NO TE PIERDAS: Angelina Jolie decide separarse de Brad Pitt

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Horóscopo chino: Rituales para recibir el año de la rata de metal

¿Qué podemos esperar del año de la rata de metal? ¿Cómo recibirlo? Nuestro astrólogo Roland Robleda nos da 10 rituales…

24 enero, 2020 1:58 pm
  • Trabajo

Profesiones que enamoran

Cada oficio posee un grado de dificultad y cierto nivel de maestría, por lo que destacar requiere, además de precisión,…

24 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

Angelina Jolie producirá una serie juvenil sobre “fake news”

Angelina Jolie se ha aliado con la BBC para crear un espacio que ayudará a los adolescentes a identificar noticias…

24 enero, 2020 12:57 pm
  • celebs

Los riesgos que conlleva ser amiga de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha pedido a sus fans que no inicien una campaña de acoso contra una de sus…

24 enero, 2020 12:26 pm
  • realeza

Los cuatro reyes de España asistirán al funeral de Pilar de Borbón

El próximo miércoles, la hermana mayor de Juan Carlos I, Pilar, será despedida con honores en el Monasterio de El…

24 enero, 2020 11:39 am
  • realeza

Cronología de la renuncia de Harry y Meghan a su título de alteza real

Estas son las principales etapas de la crisis que llevó al príncipe Harry y a su esposa Meghan a renunciar…

24 enero, 2020 11:03 am