Categorías: celebs

Encuentran el cuerpo sin vida del bisnieto de Robert Kennedy

Fue el pasado lunes por la noche cuando la policía del estado de Maryland, Estados Unidos, encontró el cuerpo sin vida de Maeve Kennedy Townsend, de  40 años y nieta de Robert F. Kennedy, y este miércoles apareció el de su hijo, Gideon McKean, de 8 años.

Las autoridades llevaban una semana de incesante búsqueda y, finalmente, hallaron el cuerpo del niño a un kilómetro al sur de la casa de su abuela en Shady Side, Maryland, a más de siete metros de profundidad y a unos 600 metros de donde encontraron el cuerpo de Maeve.

Foto: Facebook/ David McKean)

Madre e hijo desaparecieron el jueves 2 de abril en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington, después de tomar una canoa para buscar una pelota que se les había caído al agua mientras jugaban en el jardín de la casa familiar, sin embargo, no lograron volver.

Según la revista People, un portavoz del forense jefe del estado, que se encarga del caso, informó que Maeve se ahogó en las turbulentas y frías aguas de dicha bahía.

David McKean, esposo de la víctima, explicó a The Washington Post que se alejaron más de lo que podían controlar y no pudieron regresar.

Un vocero de la Guardia Costera de los Estados Unidos informó que el viento en esa zona de la bahía era de 26 nudos (un poco menos que 50 kilómetros por hora), con olas de un metro de altura.

Desde el fin de semana, su familia ya los daba por muertos, después de que se recuperó una canoa volcada que coincidía con la descripción de la que desapareció.

Profundo dolor

“Maeve era vida. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon, como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras”, escribió Kathleen Kennedy Townsend, hija de Robert F. Kennedy y madre de Maeve Kennedy Townsend en un comunicado.

Maeve McKean era abogada de salud pública y derechos humanos, y se desempeñó como directora ejecutiva de la Iniciativa de Salud Global de la Universidad de Georgetown.

Esta tragedia se suma a las tantas otras que han golpeado a la familia Kennedy. Las desgracias en la familia, que comenzaron con los asesinatos de John F. Kennedy mientras aún era presidente de Estados Unidos en 1963 y de Robert F. Kennedy en 1968.

Por: Redacción Vanidades
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: accidentefamilia kennedyGideon McKeanMaeve Kennedy Townsendmaldición de los kennedymuerte familia kennedytragedia de los Kennedy

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Sussex pierden 200 mil seguidores en Instagram

La cuenta de los duques de Sussex en Instagram perdió notoriedad tras su salida de la primera línea de la…

2 junio, 2020 9:06 am
  • celebs

Muere el actor y comediante mexicano Héctor Suárez

El actor y comediante mexicano Héctor Suárez Hernández murió a los 81 años de edad, así lo confirmó su hijo…

2 junio, 2020 7:47 am
  • Estilo de vida

Ayuda a tu perro a liberar el estrés

Esta etapa de resguardo trae consigo ansiedad también para él, pero tienes a tu alcance la oportunidad de llenarlo de…

1 junio, 2020 6:17 pm
  • belleza

¿Uñas tratadas o maltratadas? ¡Renuévalas ya!

Si pasó un largo periodo en el que no pudiste darles los tratamiento profesionales que acostumbras a tus uñas, es…

1 junio, 2020 5:18 pm
  • Estilo de vida

José Fernández, el mexicano detrás de los trajes espaciales de la misión SpaceX

José Fernández colaboró con la compañía de Elon Musk para hacer los trajes espaciales de los astronautas que completaron la…

1 junio, 2020 4:49 pm
  • celebs

Kanye West y Kim Kardashian amenazan con una demanda multimillonaria a su exguardaespaldas

Kanye y Kim enviaron una carta a un antiguo miembro de su equipo de seguridad en la que lo acusan…

1 junio, 2020 1:33 pm