Enrique Iglesias comparte las fotos más adorables de Nicholas y Lucy

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El cantante Enrique Iglesias volvió a poner de manifiesto que es un hombre nuevo y, por supuesto, mucho más feliz desde que, a finales de 2017, recibiera a sus pequeños Nicholas y Lucy , fruto de su sólida relación sentimental con la extenista Anna Kournikova .

Feliz papá

Tanto es así, que el intérprete quiso presumir abiertamente de las alegrías diarias que le brinda el adorable dúo compartiendo un par de imágenes que, como era de esperar, consiguieron derretir el corazón de sus millones de seguidores en sus redes sociales, así como ganar un sinfín de comentarios elogiándolo como el padre del año.

En una de ellas, la cual retrata al astro de la música disfrutando de un refrescante baño con su pequeño, Enrique se permitió el lujo de bromear, incluso, sobre el supuesto hartazgo que sentiría Nicholas tras haberse sometido a demasiados besos por parte de su orgulloso progenitor: “No más besos, por favor”, reza el título.

https://www.instagram.com/p/B7gSIiEBeXU/

En la segunda de estas entrañables estampas, Enrique aparece recostado sobre el césped y disfrutando de un momento de pura “tranquilidad” que, todo sea dicho, no suele ser muy frecuente en su día a día dados los altos niveles de energía que destilan sus mellizos, sin olvidar el frenético ritmo de trabajo que se desprende siempre de su carrera musical.

https://www.instagram.com/p/B7eKA1kBlah/

¿Y Anna?

La afamada madre de los pequeños es la gran ausente de estas fotografías, y es que, tampoco resulta demasiado sorprendente que no se sumara a tan divertida sesión de fotos. Si se toma en cuenta la discreción de la que suele hacer gala en las redes sociales, así como la posibilidad de que en realidad quien estaba detrás de la cámara para inmortalizar estas escenas tan especiales era ella misma.

https://www.instagram.com/p/BrvF3LDFqsH/

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado