Categorías: celebs

Enrique Iglesias muestra adorable lado paternal

El pasado diciembre, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por primera vez de los hermosos mellizos Nicholas y Lucy, y la pareja siempre ha sido partidaria de mantener su vida personal lo más privada posible, tanto mantuvieron en secreto el embarazo de la extenista (que muchos especulan que recurrieron a un vientre de alquiler para su gestación).

Sin embargo, con la llegada de los pequeños, se han abierto un poco más con sus fans y ya han compartido varias imágenes de sus hijos.

Lo más reciente es un video que publicó Enrique en donde se ve disfrutando del verano con Lucy. En los segundos que dura el clip se ve al cantante español en una piscina jugando con su hija, y en donde él hace buches con agua, para luego arrojarla en forma de chorro. La reacción de la bebé son pequeñas carcajadas, por lo que su apuesto papá lo hace en repetidas ocasiones con algunos gestos cariñosos.

Son pocas veces las que se ha visto así a Enrique, ya que, como mencionamos anteriormente, es uno de los artistas que ha preferido mantener muy en privado su vida personal.

Dicha grabación ha generado más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios, sobre todo de sus fanáticas, quienes se han derretido de amor y ternura por conocer este lado de su ídolo.

“Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos”, explicó el intérprete hace unas semanas haciendo gala de su amabilidad habitual cuando se trata de lidiar con la prensa y las preguntas acerca de su vida personal, que por otra parte él siempre ha tratado de proteger en la medida de lo posible.

SEGURO TE INTERESAN:

Enrique Iglesias disfruta del futbol ¡con sus mellizos!
Enrique Iglesias llena de besos a uno de sus hijos y la red se enternece
Anna Kournikova y su hija se divierten con el nuevo sencillo de Enrique Iglesias

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: anna kournikovaenrique iglesiasLucymellizosNicholaspareja

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

19 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás