Categorías: celebs

¡La entrevista más polémica de Sean Penn!

El actor se presentó en el programa de Stephen Colbert fumando y bajo los efectos de somníferos, y con un peinado?

El paso de Sean Penn por el late-night show de Stephen Colbert ha revolucionado las redes sociales debido tanto al aspecto físico del actor como a sus declaraciones algo erráticas.

Con un atuendo informal -vaqueros, camiseta y cazadora- muy diferente a la cuidada indumentaria que suelen lucir los invitados, y con su cabellera despeinada, el oscarizado intérprete no tuvo ningún reparo en reconocer, como tarjeta de presentación, que aún se encontraba bajo los efectos de la medicación para dormir que había tomado durante un vuelo nocturno.

Nada más arrancar la conversación con Colbert, también sorprendió al público sacando una cajetilla de tabaco y poniéndose a fumar, algo que siguió haciendo a lo largo de toda la entrevista hasta que el presentador -respondiendo a la petición de la estrella para que cambiaran de tema y no le obligara a profundizar en su opinión (desfavorable) de las plataformas de streaming– le pidió que apagara su cigarrillo.

"Por favor, no sigas fumando. A mí no me importa. Mis padres fumaban cuando yo era un niño, así que asocio el olor de los cigarrillos con recuerdos felices, pero queremos tenerte por aquí durante tanto tiempo como sea posible, y esas cosas son malas para ti", le aseguró Colbert, a lo que Sean Penn respondió con su ácido sentido del humor.

"Bueno, ofrecen seguridad laboral a los oncólogos".

Hace unos días, el también cineasta provocaba una pequeña conmoción en la industria al revelar que ya no le interesaba la interpretación, siguiendo los pasos de otro grande del séptimo arte como Daniel Day-Lewis. Ese fue otro de los temas que no evitó abordar, ofreciendo una justificación algo más elaborada de los motivos que le han empujado a jubilarse.

"Lo mejor que puede aportar un actor a cualquier proyecto es saber colaborar con otros, y resulta que a mí cada vez se me da peor interactuar con los demás, así que cada vez me resulta menos placentero porque ese proceso me encanta cuando me encanta, pero ya no me gusta. Y por eso acabé escribiendo una novela, porque de esa forma estaba yo solo, no había nadie con quien colaborar y, por tanto, en ningún momento me sentí decepcionado conmigo mismo [al no conseguir hacerlo]".

La gira del actor para promocionar su novela -‘Bob Honey Who Just Do Stuff’– ha sido el marco perfecto para que soltara varias perlas acerca de su vida personal, como por ejemplo por qué no mantiene ningún contacto con su exesposa Robin Wright, con quien tiene dos hijos y estuvo casado más de 14 años.

"No hablamos a menudo, no nos llevamos demasiado bien. Tenemos relaciones separadas con nuestros hijos llegados a este punto, y es mejor así porque ellos ya toman sus propias decisiones. Y resulta que ella y yo no compartimos los mismos puntos de vista sobre educación, incluyendo cómo seguir educando a los hijos adultos", reconocía a su paso por el podcast ‘WTF’ sin tratar de dramatizar la situación.

"Es mucho mejor para ella poder ser exactamente quien es y estar ahí para sus hijos. Ellos adoran a su madre y tienen un estrecho vínculo; y yo siempre estoy ahí para ellos pero… la cuestión es que siempre vamos a colisionar en cuestiones éticas", añadía misterioso sin especificar cuáles eran esas diferencias.

SEGURO TE INTERESA:

Amber Heard sale con Sean Penn

El verdadero motivo de la ruptura de Charlize Theron y Sean Penn

Vanidades

Contenido reciente

Look nocturno de Meghan divide opiniones

Este lunes, Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, pero no por lo que se ha dicho últimamente…

6 horas atrás

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

11 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

13 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

13 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

13 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

14 horas atrás