Esposo de Sarita Sosa rompe el silencio sobre el paradero del cuerpo de José José

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La muerte de José José es una noticia que ha dado la vuelta al mundo, en especial para los hispanohablantes, para quien él era, y sigue siendo, “El Príncipe de la Canción”. Sin embargo, su deceso ha estado rodeado dela disputa entre Sarita Sosa , hija menor del artista, con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol , quienes la acusan de no responder sus llamadas, así como deocultar información sobre dónde se encuentra el cuerpo de su padre. Sarita ha dado una serie de entrevistas a algunos medios en las que asegura que sus hermanos sí están al corriente de dónde está su papá, así como de que habrá homenajes para el cantante tanto en México y Miami, pero sin especificar cuándo.

¿Explicación?

Ahora, Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, ha sido el encargado de romper de cierta forma con este hermetismo al publicar en su cuenta de Instagram un texto sobre el tema. “El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe , él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. “Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada”, dice el documento que puede verse en su página personal de Instagram. “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puede despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar”, revela. “Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y ¡Que viva el Príncipe!”, concluye su comunicado. https://www.instagram.com/p/B3BQHS3BRxW/ Para los fanáticos de José José , este escrito ha generado una serie de críticas y comentarios negativos en contra de Yimmy Ortiz y de Sara Sosa, en donde los tildan de ‘mantenidos’ y ‘oportunistas’, entre otros calificativos.

Sigue la incógnita

Hasta ahora no se sabe más sobre el cuerpo de José José ni sobre su velorio , aunque en el programa Al rojo vivo, la presentadora María Celeste Arrarás reveló que los restos fúnebres del intérprete “se encuentran en manos de la funeraria donde estuvimos transmitiendo parte del programa el día de hoy”, aunque no precisó el lugar. La periodista, quien entrevistó en exclusiva a Sara Sosa y a su esposo declaró que “se encuentra en un centro donde usualmente guardan a las personas que han fallecido, en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre. Eso lo hemos averiguado independientemente de que estén aquí Sarita y sus esposo”.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado