Categorías: celebs

Inauguran estatua en honor a Amy Winehouse

El día en que hubiera cumplido 31 años, la cantante fue homenajeada en Londres

Más de tres años después del fallecimiento de Amy Winehouse, sus fans y seres queridos, se reunieron este domingo 14 de septiembre para inaugurar una estatua conmemorativa de la artista en el barrio de Camden, donde residía, algo que llenó de orgullo a todos los asistentes, pero en especial a su padre, Mitch Winehouse.

«Me siento muy orgulloso porque Camden y sus dirigentes políticos no permiten que se ponga una placa o una estatua en honor a nadie hasta al menos 20 años después de su fallecimiento, pero han hecho una excepción en este caso. Es un recuerdo genial de Amy, de su amor por Camden y del amor de Camden por ella. Es maravilloso formar parte de esto», señaló a la agencia BANG Showbiz.

NOTA: FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A AMY WINEHOUSE.

Mitch no estuvo solo en un día tan emotivo, sino acompañado por la madre de Amy Winehouse, Janis, y muchos de los que fueron sus amigos en Camden Square, donde se desveló la imagen de tamaño real de la cantante, esculpida por el artista Scott Eaton, en la que se puede apreciar el peculiar peinado que caracterizaba a la intérprete.

El padre de la desaparecida estrella quiso aprovechar la ocasión para recordar a todo el mundo el trabajo que llevan a cabo en la fundación Amy Winehouse, que él mismo creó después de fallecimiento de su hija con el fin de informar e inspirar a los jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorables para que puedan desarrollar su potencial.

«Es emocionante ver a Amy así. Scott ha hecho un gran trabajo capturando su esencia. También queremos recordar a todo el mundo su talento y su legado a través de su música y también a través de la fundación Amy Winehouse, que sigue adelante con su labor. Camden significaba mucho para ella, y viceversa, y tenerla para siempre en el corazón del barrio es simplemente perfecto».

NOTA: FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A AMY WINEHOUSE.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

11 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

13 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

14 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

14 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

15 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

15 horas atrás