Categorías: celebs

Inauguran estatua en honor a Amy Winehouse

El día en que hubiera cumplido 31 años, la cantante fue homenajeada en Londres

Más de tres años después del fallecimiento de Amy Winehouse, sus fans y seres queridos, se reunieron este domingo 14 de septiembre para inaugurar una estatua conmemorativa de la artista en el barrio de Camden, donde residía, algo que llenó de orgullo a todos los asistentes, pero en especial a su padre, Mitch Winehouse.

“Me siento muy orgulloso porque Camden y sus dirigentes políticos no permiten que se ponga una placa o una estatua en honor a nadie hasta al menos 20 años después de su fallecimiento, pero han hecho una excepción en este caso. Es un recuerdo genial de Amy, de su amor por Camden y del amor de Camden por ella. Es maravilloso formar parte de esto”, señaló a la agencia BANG Showbiz.

NOTA: FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A AMY WINEHOUSE.

Mitch no estuvo solo en un día tan emotivo, sino acompañado por la madre de Amy Winehouse, Janis, y muchos de los que fueron sus amigos en Camden Square, donde se desveló la imagen de tamaño real de la cantante, esculpida por el artista Scott Eaton, en la que se puede apreciar el peculiar peinado que caracterizaba a la intérprete.

El padre de la desaparecida estrella quiso aprovechar la ocasión para recordar a todo el mundo el trabajo que llevan a cabo en la fundación Amy Winehouse, que él mismo creó después de fallecimiento de su hija con el fin de informar e inspirar a los jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorables para que puedan desarrollar su potencial.

“Es emocionante ver a Amy así. Scott ha hecho un gran trabajo capturando su esencia. También queremos recordar a todo el mundo su talento y su legado a través de su música y también a través de la fundación Amy Winehouse, que sigue adelante con su labor. Camden significaba mucho para ella, y viceversa, y tenerla para siempre en el corazón del barrio es simplemente perfecto”.

NOTA: FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDEN A AMY WINEHOUSE.

Vanidades

Contenido reciente

Las fotos más tiernas de la familia real británica

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House conmemoró este fecha al compartir dos imágenes oficiales del…

6 horas atrás

Haz trampa un día a la semana

La idea de darnos permiso mientras estamos a régimen nunca ha sido bien recibida por los expertos. Pero la famosa…

6 horas atrás

Nicole Kidman no se considera una celebridad: ‘Beyoncé sí es una superestrella’

Puede que su carrera interpretativa se haya extendido a lo largo de más de tres décadas y que, a pesar…

8 horas atrás

Camille Gottlieb es mucho más que una cara bonita

A lo largo del último año, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha logrado salir de la alargada sombra…

9 horas atrás

Califican a Meghan Markle de arrogante y déspota

Hace apenas unos días, uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex dejó su cargo…

9 horas atrás

Jamie Lee Curtis habla del terror… de trabajar en Hollywood

Han pasado 40 años desde que debutó en el clásico de terror Halloween. En ese entonces ya había heredado la…

11 horas atrás