Categorías: celebs

Lo mejor del cine en CinemaCon

Grandes estrellas presentaron los adelantos de lo mejor del cine de este año

A todo lujo, los estudios Sony presentaron los adelantos de cine más importantes del año en la convención Cinemacon que reúne a los dueños de las salas de cine del mundo en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas.

Así fue como Will Farrell abrió la noche mostrando el adelanto de la versión en comedia de Sherlock Holmes Holmes and Watson.

Matthew McConaghey había pasado antes por la alfombra roja con su esposa, Camila Alves, hablando sobre su próxima película al estilo Oscar White Boy Rick.

Justo antes de viajar a Cannes como presidente del purado, Benicio del Toro también mostró las primeras imágenes de la nueva versión de Sicario 2 (la primera justamente la había estrenado antes en Cannes).

Y en el ámbito hispano, Gina Rodriguez y Anthony Mackie presentaron después la película Miss Bala, asegurando que en el rodaje en México participó un 95% en todo el equipo de filmación.

Tampoco faltaron los superhéroes, como el dibujo animado de la versión puertorriqueña de Spiderman, Into The Spider-Verse, detrás del personaje Miles Morales, además de los aplausos que acapararon Tom Hardy y Michelle Williams cuando pudieron dar el primer adelanto del nuevo héroe en cine de Marvel, Venom.

Pero la gran sorpresa llegó al final, cuando subió al escenario nada menos que Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio para confirmar, en vivo, que este verano piensan filmar con Brad Pitt la superproducción Once Upon A Time In Hollywood.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

4 horas atrás