Categorías: celebs

Lo mejor del cine en CinemaCon

Grandes estrellas presentaron los adelantos de lo mejor del cine de este año

A todo lujo, los estudios Sony presentaron los adelantos de cine más importantes del año en la convención Cinemacon que reúne a los dueños de las salas de cine del mundo en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas.

Así fue como Will Farrell abrió la noche mostrando el adelanto de la versión en comedia de Sherlock Holmes Holmes and Watson.

Matthew McConaghey había pasado antes por la alfombra roja con su esposa, Camila Alves, hablando sobre su próxima película al estilo Oscar White Boy Rick.

Justo antes de viajar a Cannes como presidente del purado, Benicio del Toro también mostró las primeras imágenes de la nueva versión de Sicario 2 (la primera justamente la había estrenado antes en Cannes).

Y en el ámbito hispano, Gina Rodriguez y Anthony Mackie presentaron después la película Miss Bala, asegurando que en el rodaje en México participó un 95% en todo el equipo de filmación.

Tampoco faltaron los superhéroes, como el dibujo animado de la versión puertorriqueña de Spiderman, Into The Spider-Verse, detrás del personaje Miles Morales, además de los aplausos que acapararon Tom Hardy y Michelle Williams cuando pudieron dar el primer adelanto del nuevo héroe en cine de Marvel, Venom.

Pero la gran sorpresa llegó al final, cuando subió al escenario nada menos que Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio para confirmar, en vivo, que este verano piensan filmar con Brad Pitt la superproducción Once Upon A Time In Hollywood.

Vanidades

Contenido reciente

Look nocturno de Meghan divide opiniones

Este lunes, Meghan Markle ha vuelto a dar de qué hablar, pero no por lo que se ha dicho últimamente…

8 horas atrás

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

13 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

14 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

15 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

15 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

16 horas atrás