Categorías: celebs

Eva Longoria podría ser política

La guapa actriz estaría preparándose para ser candidata a Alcaldesa

Aunque la polifacética Eva Longoria está metida de lleno en numerosos proyectos profesionales, podría estar planeando dar su salto a la política presentándose como candidata a la alcaldía de su ciudad natal para posteriormente presentarse a senadora.

«Eva quiere empezar por un cargo bajo, quizás en un ayuntamiento de su Texas natal o como alcaldesa de San Antonio o Corpus Christi. Su plan de aquí a dos años es presentarse al Senado», aseguró una fuente al tabloide National Enquirer.

Para iniciar su carrera en el ambicioso mundo de la política, la actriz de origen mexicano podría haber pedido consejo a su buen amigo George Clooney, quien siempre ha hablado abiertamente de sus tendencias ideológicas y ha apoyado a candidatos presidenciales como Barack Obama.

«George le ha estado enseñando a Eva cómo manejarse en Washington, un mundo completamente diferente al de Hollywood. Quiere tomarse muy en serio su salto a la política», añadió el informante.

Después de acudir a la convención nacional del Partido Demócrata y convertirse en la auténtica portavoz de la comunidad latina que apoyó la reelección de Obama en 2012, la intérprete estaría dispuesta a dar un paso más allá involucrándose en proyectos políticos más complejos que también atendiesen las necesidades del colectivo hispano, al que siempre ha defendido férreamente.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kylie Jenner habla por primera vez sobre la ‘traición’ de Jordyn Woods

Los adelantos promocionales del próximo episodio de Kylie Jenner habla por primera vez sobre la 'traición' de Jordyn Woodsrevelan por…

10 min atrás
  • Estilo de vida

¡A comer como vikingas!

Ante los aumentos en las tasas de enfermedades crónicas, como la diabetes, el cáncer y los padecimientos cardiovasculares, la Organización…

18 horas atrás
  • cocina

¡Mejora estos 3 postres con sencillos pasos!

Sabemos que el postre es el platillo favorito para muchos de nosotros, así que con estos sencillos pasos podrás lograr…

20 horas atrás
  • celebs

Chrissy Teigen no puede parar este antojo de madrugada

Fiel a su transparencia total en lo que a compartir divertidas anécdotas sobre su vida privada se refiere, la modelo…

22 horas atrás
  • realeza

Este es el apodo del príncipe William para la princesa Charlotte

Como cualquier otra familia, los miembros de la monarquía británica utilizan varios apodos cariñosos en la intimidad para referirse los…

23 horas atrás
  • celebs

¿Piensa Joe Manganiello recurrir al botox o la cirugía plástica?

A sus 42 años, Joe Manganiello sigue poseyendo la misma poderosa musculatura que le consiguió un papel de stripper en…

23 horas atrás