Eva Mendes lanza línea de ropa

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La actriz prepara una colección para New York Company

La popular intérprete pondrá a prueba sus dotes como diseñadora en una futura colección para la marca New York & Company. A pesar de que convertirse en un icono de moda en Hollywood suele ser el resultado de los consejos de un equipo de estilistas, Eva está satisfecha por que sus elecciones sobre la alfombra roja sean admiradas, ya que son conjuntos “originales”.

“Me encanta la ropa que parece antigua. Tienes que encontrar lo que funcione para ti. En estos tiempos en los que todo el mundo tiene un estilista, me gustan las mujeres que son originales. Me encanta sentirme única, y quiero compartir mis pequeños secretos con otras mujeres”, confesó Eva al portal WWD.

Aunque de momento la colección está en su primera fase de creación, la guapa actriz no puede evitar empezar a jugar con todas las ideas que tiene en la cabeza.

“Ahora todo lo veo como un posible diseño, mi mente está consumida por ello. Tengo la gran suerte de poder viajar a muchos lugares exóticos, lo que por ejemplo me da la opción de inspirarme en un portal de Estambul para un mono o para una blusa”, indicó.

Además de sus primeros trabajos específicamente como modelo, Eva ha mostrado siempre su interés por el diseño, ya que cuenta con su propia línea de decoración, ‘Vida’. De ese talento más desconocido se ha querido aprovechar la compañía de moda, que recalcó que sus propias clientas fueron unánimes en admitir que “aspiraban a ser Eva Mendes ”.

“Queremos contar con su gran influencia para la colección. Cuando preguntamos a nuestras clientas que nombraran la celebridad que aspiraban a ser, el nombre [de Eva] surgía una y otra vez. Basándonos en ello, empezamos a perseguirla, aunque no se dejó cortejar fácilmente. Pensamos que tiene un estilo increíble en la alfombra roja”, señaló Greg Scott, director ejecutivo de New York & Company.

Una de las primeras seguidoras de la nueva faceta de la actriz será con toda probabilidad la madre de su pareja, Ryan Gosling , quien recientemente reveló que solía “irrumpir” en el armario de Eva.

“Mi vestido es un Eva Mendes. Ella me deja irrumpir en su armario siempre que lo necesito”, declaraba el mes pasado la madre de Ryan, durante la presentación de su última película, ‘The Gangster Squad’. “A mi madre le encanta llevar toda la ropa que puede de mi novia”, confirmaba el actor canadiense.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado