Categorías: celebs

Éxito de Luis Miguel rompe récord en plataforma musical

Y esto gracias a su serie biográfica

No cabe duda que Luis Miguel es un ídolo de ayer y hoy, y los que fueron sus éxitos hace algunos ayeres se siguen recordando en el presente.

Ahora, gracias a Luis Miguel: La Serie, sus fans se han encargado de que sus temas hayan alcanzado su punto más alto en la historia dentro de la plataforma de música Spotify, pues este lunes, sus escuchas aumentaron 194 por ciento en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica.

Pero eso no es todo, ya que en el cuarto capítulo de la serie, emitido el pasado domingo, sus seguidores conocieron el aparente origen de la canción ?Culpable o no?, lo que se tradujo en un aumento de 4 mil por ciento de escuchas en Spotify y, además, ocupa el número 4 en el "Top 50 de México".

"El domingo fuimos testigos de uno de los episodios más desgarradores en la vida de Luis Miguel (…) Culpable o no cobró nuevo sentido y, sin duda, se convirtió en el soundtrack perfecto de miles de historias de desamor", indicó Spotify en un comunicado este miércoles.

La serie de Netflix presenta la historia oficial y autorizada de la vida de ?El Sol?, quien además de romper corazones, es un artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, y quien, además, a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Cabe destacar que tras el estreno del primer capítulo de la serie, los temas ?Cuando calienta el Sol? aumentó 50 por ciento, y ?Soy como quiero ser?, 993 por ciento; después del estreno del segundo episodio, los streams de ?Yo que no vivo sin ti? aumentaron 500 por ciento.

El aumento de las reproducciones de estos temas fue calculado al comparar las escuchas del día posterior al lanzamiento del episodio con las del día anterior, reportó un comunicado.

Y aquí "Culpable o no" en su versión original:

Y cómo se vio en Luis Miguel: La Serie:

¿Que te parece?

SEGURO TE INTERESAN:

¿Hubo triángulo amoroso entre Luis Miguel y González Iñárritu?

Diego Boneta habla de "Luis Miguel: La Serie"

¿Quién es Mariana Yazbek, una las novias de Luis Miguel?

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás