Categorías: celebs

La familia de Avicii agradece el sinfín de homenajes recibidos en los días posteriores a su muerte

Fans y compañeros han pasado estos días recordando al DJ, quien murió inesperadamente la semana pasada

Han pasado ya cuatro días desde que el mundo se quedara petrificado con la inesperada noticia de la muerte de Avicii, el joven DJ sueco de 28 años que hizo bailar al mundo entero en la primera mitad de esta década con temas ya icónicos como ‘Hey Brother’ o ‘Levels’ antes de anunciar su retirada en 2016 como consecuencia del agotamiento, del desgaste físico y de los muchos problemas de salud que vino padeciendo en relación con su acelerado ritmo de vida.

Al margen de las muchas incógnitas que siguen planeando en torno a las causas de tan triste suceso, sus seguidores y compañeros de profesión se han pasado buena parte del fin de semana rememorando su legado y rindiéndole más que merecidos homenajes, una serie de muestras de cariño y admiración que su familia ha querido agradecer públicamente este mismo lunes.

"Nos gustaría daros a todos las gracias por vuestro apoyo y por las palabras tan encantadoras que le habéis dedicado a nuestro hijo y hermano. Nos sentimos profundamente agradecidos por todos aquellos recuerdos que nos han brindado quienes amaban su música. Gracias de verdad por todas las iniciativas dirigidas a honrar su memoria, por todas esas concentraciones de gente, esas campanas de iglesias tocando sus canciones y los tributos en Coachella. También os damos las gracias por respetar nuestra intimidad en estos momentos difíciles, esperamos que todo siga de esta manera. Con amor, la familia de Tim Bergling", reza la conmovedora nota compartida por sus seres queridos.

De momento, la única noticia que ha trascendido sobre las circunstancias que podrían explicar el por qué de un deceso tan trágico e inesperado es la confirmación, por parte de la policía de Omán -donde se halló el cuerpo sin vida del artista-, de que la autopsia practicada este fin de semana ya ha descartado la posibilidad de que el fallecimiento "sea sospechoso" de implicar actividad criminal alguna.

SEGURO TE INTERESAN:

Muere el DJ Avicii

Muertes que impactaron al mundo

Muertes rodeadas de mitos

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás