Categorías: celebs

La familia de Avicii agradece el sinfín de homenajes recibidos en los días posteriores a su muerte

Fans y compañeros han pasado estos días recordando al DJ, quien murió inesperadamente la semana pasada

Han pasado ya cuatro días desde que el mundo se quedara petrificado con la inesperada noticia de la muerte de Avicii, el joven DJ sueco de 28 años que hizo bailar al mundo entero en la primera mitad de esta década con temas ya icónicos como ‘Hey Brother’ o ‘Levels’ antes de anunciar su retirada en 2016 como consecuencia del agotamiento, del desgaste físico y de los muchos problemas de salud que vino padeciendo en relación con su acelerado ritmo de vida.

Al margen de las muchas incógnitas que siguen planeando en torno a las causas de tan triste suceso, sus seguidores y compañeros de profesión se han pasado buena parte del fin de semana rememorando su legado y rindiéndole más que merecidos homenajes, una serie de muestras de cariño y admiración que su familia ha querido agradecer públicamente este mismo lunes.

"Nos gustaría daros a todos las gracias por vuestro apoyo y por las palabras tan encantadoras que le habéis dedicado a nuestro hijo y hermano. Nos sentimos profundamente agradecidos por todos aquellos recuerdos que nos han brindado quienes amaban su música. Gracias de verdad por todas las iniciativas dirigidas a honrar su memoria, por todas esas concentraciones de gente, esas campanas de iglesias tocando sus canciones y los tributos en Coachella. También os damos las gracias por respetar nuestra intimidad en estos momentos difíciles, esperamos que todo siga de esta manera. Con amor, la familia de Tim Bergling", reza la conmovedora nota compartida por sus seres queridos.

De momento, la única noticia que ha trascendido sobre las circunstancias que podrían explicar el por qué de un deceso tan trágico e inesperado es la confirmación, por parte de la policía de Omán -donde se halló el cuerpo sin vida del artista-, de que la autopsia practicada este fin de semana ya ha descartado la posibilidad de que el fallecimiento "sea sospechoso" de implicar actividad criminal alguna.

SEGURO TE INTERESAN:

Muere el DJ Avicii

Muertes que impactaron al mundo

Muertes rodeadas de mitos

Vanidades

Contenido reciente

¿A dónde va el dinero de Paris Hilton?

Una parte del corazón de Paris Hilton va a estar siempre en San Gregorio, localidad cercana a la capital mexicana…

13 min atrás

Príncipe Carlos, 70 años y en espera de la corona

Cuando la legendaria reina Victoria de Inglaterra murió en 1901, a los 81 años de edad, y tras gobernar durante…

1 hora atrás

15 curiosidades del príncipe Carlos

¿Sabías que el príncipe de Gales es el heredero al trono más longevo?? Con motivo de su cumpleaños 68, te…

2 horas atrás

Las fotos más tiernas de la familia real británica

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House conmemoró este fecha al compartir dos imágenes oficiales del…

21 horas atrás

Haz trampa un día a la semana

La idea de darnos permiso mientras estamos a régimen nunca ha sido bien recibida por los expertos. Pero la famosa…

21 horas atrás

Nicole Kidman no se considera una celebridad: ‘Beyoncé sí es una superestrella’

Puede que su carrera interpretativa se haya extendido a lo largo de más de tres décadas y que, a pesar…

22 horas atrás