Categorías: celebs

La familia de Avicii agradece el sinfín de homenajes recibidos en los días posteriores a su muerte

Fans y compañeros han pasado estos días recordando al DJ, quien murió inesperadamente la semana pasada

Han pasado ya cuatro días desde que el mundo se quedara petrificado con la inesperada noticia de la muerte de Avicii, el joven DJ sueco de 28 años que hizo bailar al mundo entero en la primera mitad de esta década con temas ya icónicos como ‘Hey Brother’ o ‘Levels’ antes de anunciar su retirada en 2016 como consecuencia del agotamiento, del desgaste físico y de los muchos problemas de salud que vino padeciendo en relación con su acelerado ritmo de vida.

Al margen de las muchas incógnitas que siguen planeando en torno a las causas de tan triste suceso, sus seguidores y compañeros de profesión se han pasado buena parte del fin de semana rememorando su legado y rindiéndole más que merecidos homenajes, una serie de muestras de cariño y admiración que su familia ha querido agradecer públicamente este mismo lunes.

"Nos gustaría daros a todos las gracias por vuestro apoyo y por las palabras tan encantadoras que le habéis dedicado a nuestro hijo y hermano. Nos sentimos profundamente agradecidos por todos aquellos recuerdos que nos han brindado quienes amaban su música. Gracias de verdad por todas las iniciativas dirigidas a honrar su memoria, por todas esas concentraciones de gente, esas campanas de iglesias tocando sus canciones y los tributos en Coachella. También os damos las gracias por respetar nuestra intimidad en estos momentos difíciles, esperamos que todo siga de esta manera. Con amor, la familia de Tim Bergling", reza la conmovedora nota compartida por sus seres queridos.

De momento, la única noticia que ha trascendido sobre las circunstancias que podrían explicar el por qué de un deceso tan trágico e inesperado es la confirmación, por parte de la policía de Omán -donde se halló el cuerpo sin vida del artista-, de que la autopsia practicada este fin de semana ya ha descartado la posibilidad de que el fallecimiento "sea sospechoso" de implicar actividad criminal alguna.

SEGURO TE INTERESAN:

Muere el DJ Avicii

Muertes que impactaron al mundo

Muertes rodeadas de mitos

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Nicole Kidman habla de la relación con sus hijos mayores

Hace unas semanas vio la luz un correo electrónico en el que Isabella Jane Cruise, o lo que es lo…

34 min atrás
  • celebs

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, juntas y sonrientes

La intención de Gwyneth Paltrow y Chris Martin cuando se separaron en 2014 era seguir manteniendo una estrecha relación -casi…

35 min atrás
  • celebs

Fallece la esposa del actor Demián Bichir

El actor Demián Bichir compartió este miércoles un comunicado en su cuenta de Instagram para informar en nombre de toda…

2 horas atrás
  • cocina

Pollo rostizado con balsámico

4 porciones 15 min de preparación 30 min de cocción * Dificultad: Media INGREDIENTES • 8 piezas de muslo de…

19 horas atrás
  • Estilo de vida

¿Qué son las criptomonedas?

Las divisas digitales, consideradas ‘el futuro del dinero’, ganan más adeptos alrededor del mundo. Te explicamos cómo se manejan y…

19 horas atrás
  • moda

Mucho estilo en la première de “Avengers: Endgame”

Este martes la premier de la película más esperada del universo marvel, Avengers: Endgame, tuvo lugar en Los Angeles, California.…

21 horas atrás