Famosas disfrazadas de Halloween que te sacarán susto y risa

Este año 2020 no hubo fiesta de Halloween, pero sí el espíritu de celebración. Estos son algunos disfraces que los famosos han usado el 31 de octubre y todo el mes.

Sophie Turner y Joe Jonas fueron en algún Halloween el matrimonio de la Familia Adams. Kim Kardashian se inspiró en Legally Blonde para lucir sus curvas. El cabello rubio no podía faltar y mucho menos el ajustado vestido rosa. Kendall Jenner lució como un hada dorada (¿o será ángel?) durante una de las fiestas de Heidi Klum. Plumas doradas y una falda corta.

Vanessa Hudgens se lució en 2020 para mantener el espíritu de Halloween con unas fotografías de espanto y mucho detalle. También es parte de la mercancía que acaba de lanzar.

Lilly Collins, la estrella de Emily in Paris, aprovechó una salida rápida con amigas para disfrazarse discretamente. Reese Witherspoon no lo pensó mucho: un filtro de perrito hará el trabajo necesario. Debido a la pandemia, la actriz se quedó en casa y optó por una celebración tranquila mientras compartió en redes su “atuendo”. La cuarentena no impidió que Rebel Wilson tomara un disfraz increíble y lo presumiera con sus seguidores. Es Warrior Princess, y además de lucirse con el atuendo, sorprendió con las técnicas de pelea.

Relacionado